AccesoriosSonido y VídeoTrendyMovil

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

Los regalos, ese detalle con el que buscas sorprender a una persona que aprecias. Unos objetos que son complicados de elegir y en los que a veces el presupuesto se pone por las nubes. Elegir el regalo perfecto es algo muy complicado, pero en esta época en la que lo tecnológico esta de moda, regalar dispositivos electrónicos se convierte en algo muy habitual. Smartphone, televisiones, auriculares… todo tipo de dispositivos con los que poder ejercer las labores tecnológicas de la actualidad. 

Por eso, y por si tienes algún regalo en mente, desde Trendy TV te traemos una lista con 9 dispositivos perfectos para regalar por menos de 100 euros. Una selección en la que la calidad y el precio van cogidos de la mano y donde te será imposible decir que no a algunas gangas. Hemos querido introducir distintos ámbitos tecnológicos para que tengas un gran abanico de posibilidades para elegir.

Auriculares JVC

Si eres de esas personas que prefiere los auriculares ligeros, estos JVC se enmarcan como el dispositivo perfecto. Unos cascos deportivos que cuentan con un mejorado sistema bluetooth además de incluir el micrófono en un moderno diseño. Pero sin duda la mayor ventaja que tienen es que no incorporan ningún tipo de cable, haciendo que llevarlos se convierta en la comodidad más absoluta. Podrás encontrarlos en las mejores tiendas por un precio de 50 euros. 

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

Auriculares inalámbricos – Pioneer SE

Volviendo al audio, te presentamos los auriculares inalámbricos Pionner SE-MJ 561 BT S, unos cascos perfectos para el uso diario. Un dispositivo que se conecta a cualquier terminal que incorpore Bluetooth y que puede trabajar incluso con dos teléfonos a la vez. Asimismo incluyen un controlador de volumen y micrófono integrado en el diseño ¿El precio? Nada menos que 69 euros. 

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

Altavoz inalámbrico Twister

Si quieres juntas buena calidad de sonido con un precio bastante asequible no lo dudes más y adquiere el altavoz inalámbrico de Twister. Un dispositivo bluetooth que cuenta con una difusión de sonido a 360º, función manos libres, NFC y un conector jack audio de 3,5 mm. Todo ello integrado en un diseño elegante por el más que razonable precio de 63 euros. 

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

 

Leotec Sport Smartwatch

¿Quién dijo que un buen reloj tenía que ser caro? Te presentamos el Leotec Sport Smartwach, un wearable que podrás encontrar por un precio aproximado de 30 euros. Este completo dispositivo cuenta con las funciones más esenciales dentro de un smartwatch, entre las que pueden destacarse tres: la compenetración con el smartphone, el monitor de sueño y la alerta de senderismo. Una compra verdaderamente inteligente.

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

Samsung Gear VR

La realidad virtual se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la tecnología actual. Un ámbito que está desarrollándose muy rápidamente obteniendo unos resultados bastante provechosos. Pero no siempre la mejor tecnología es la más cara, el claro ejemplo esta en las Samsung Gear VR, unas gafas de realidad virtual que podrás adquirir por sólo 99 euros. Un dispositivo perfecto para disfrutar de una experiencia única y diferente al resto. Lo único que tienes que hacer es colocar tu teléfono en la parte delantera de las gafas y comenzar a disfrutar de los avances de la edad de la tecnología.

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

Vivofit Garmin

Si vas a Decathlon en busca de ropa complementos no dudes en ojear la pulsera deportiva Vivofit Garmin. Un moderno dispositivo que se enmarca como el regalo perfecto para todos los amantes del deporte. Entre sus características, destaca el acelerómetro, el cálculo de calorías y el monitor de frecuencia cardíaca. Además es un dispositivo resistente al agua por lo que puede utilizarse perfectamente para la natación, el kayak o el submarinismo.

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

ZTE Blade L5 Plus

La compañía china se ha convertido en una de las revelaciones del pasado año. Un fabricante de smartphone que ha conseguido crear terminales sencillos a la par que baratos. Podemos poner el ejemplo del ZTE Blade L5, un móvil que cuenta con las prestaciones básicas y que podrás adquirir a un valor de 79 euros. Una autentica ganga, ya que cuenta una pantalla de 5 pulgadas, 8G de memoria interna y un procesador de 4 núcleos.

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

 

Energy Tablet 7

Con una pantalla de 7 pulgadas y un rendimiento propio de las grandes marcas, esta tablet se enmarca como una de las mejores compras de la lista. Por solo 55 euros podrás adquirir esta Energy Tablet 7 en cualquier tienda Carrefour. Un dispositivo con una memoria interna de 8 GB, un procesador de cuatro núcleos y dos estupendas cámaras para aquellos que son amantes de los selfies. 

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

 

Alcatel Pixi 3

Siguiendo con el mundo de las tabletas, te recomendamos la Alcatel Pixi 3. Un impresionante dispositivo con el Alcatel quiere recuperar la fama que atesoraba hace tiempo. Su pantalla de 10,1 pulgadas es el aspecto más destacado, pero no podemos olvidar que incorpora un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna. Asimismo, es una tablet que funciona con el nuevo Android 4.4 KitKat, un sistema operativo que está ofreciendo muy buenos resultados.

9 dispositivos por menos de 100 euros perfectos para regalar

 

 

 

Previous post

Los mejores smartphone presentados en el CES

Next post

Nest presenta una nueva gama de productos domésticos inteligentes