Sonido y Vídeo

10 reproductores Blu-ray que te harán disfrutar

Hoy en día el Blu-ray se ha impuesto como modelo para reproducir contenido físico. Los amantes de las películas y las series buscan la mejor calidad a la hora de comprar y almacenar en sus estanterías los capítulos o la filmografía de su director favorito, por ello, en Trendy TV hemos reunido estos 10 reproductores Blu-ray que permitirán reproducir tanto los antiguos DVD como los Blu-ray que vayas adquiriendo. La lista cuenta con productos de marcas de renombre, que cumplirán las expectativas del consumidor final y ajustándose al bolsillo de cada uno. Tu televisor ya no tiene por qué estar solo.

LG – BP250

LGBP250

Uno de los más económicos del mercado, el BP250 de LG nos permite transformar todos los vídeos, series y películas que reproduzcamos a  través de él a calidad Full HD. Cuenta con puertos HDMI con el que conectar a la televisión y USB, por el por poder enchufar Pen Drive y discos duros extraíbles, reproduciendo hasta archivos en MKV o FLAC. Su precio no supera los 70 euros.

Samsung BD – H5500 3D

Siguiendo con la gama económica, encontramos este Samsung H5500 3D capaz de reproducir contenido en 3D, siempre y cuando tengamos un televisor preparado para ello. Además, este reproductor incluye 100 aplicaciones nativas con las que sacarle aún más partido, haciendo que no sea un simple reproductor que utilicemos de cuando en cuando. Conecta discos duros extraíbles a través de sus puertos USB. Lo podemos encontrar por menos de 80 euros.

LG – BP735

Subiendo un poco el precio, hasta los 120 euros, encontramos el LG BP 735 reproductor Blu-ray que reproduce contenido en 3D, contando con escalado de imagen a Ultra HD 4K, perfecto para empezar a aprovechar esta calidad sin tener que gastarnos mucho más. Además, convierte nuestra televisión en un Smart TV, con todas las funcionalidades que ello supone. Admite discos duros extraíbles de hasta 1 TB.

Sony – BDPS5500B

El cable HDMI conecta el BDPS5500B de Sony a nuestro televisor, abriéndonos un abanico de posibilidades con este reproductor que cuenta con wifi y tecnología Miracast, con la que disfrutar de todo el contenido que tenemos en el móvil sin necesidad de conectarlo. Además, cuenta con la tecnología Triluminos, que nos da una calidad de imagen fiable a un precio inferior a 120 euros, aunque sin opción de 4K.

Samsung – BD-J5900

3147057le

El BD-J5900 sigue la línea curvada que está marcando la gama de televisores Samsung, así como los equipos de sonido y otros dispositivos. Este reproductor, que podemos conseguir por menos de 130 euros, está capacitado para conectarse a la red wifi, con lo que navegar por sus distintas aplicaciones, como Facebook o YouTube. Es capaz de reproducir archivos MKV 3D, con el que experimentar los mejores momentos.

Philips – BDP7750/12

Si tienes un televisor 4K, el BDP7750/12 de Philips puede convertirse en su complemento perfecto por menos de 140 euros. Capaz de reproducir archivos en 3D, o convertir los que no lo sean, y otorgar a nuestro salón un sonido 7.1, con el que disfrutar cada momento delante del televisor. Además, incluye wifi y un sistema Smart TV con cientos de vídeos y música a la carta.

Yamaha – BD-S477

Yamaha-BD-S473_2

Por un precio de 180 euros, Yamaha nos ofrece el reproductor BD-S477, con el que sacarle todo el partido a nuestro televisor Full HD. Aunque no solo de contenidos en formato físico vive este reproductor, sino que también podremos reproducir lo que tengamos en nuestro smartphone o tablet gracias a Miracast y su conexión wifi. O si lo conectamos a la red doméstico, accediendo al contenido de nuestro PC.

LG – HR935D

El HR935D de LG es el equilibrio perfecto entre un reproductor Blu-ray y un disco duro externo. Lo podemos encontrar por 250 euros y tendremos esta maravilla con 500 gigas de capacidad interna, con posibilidad de aumentarlos a través de sus puertos USB. Reproduce archivos en 3D y cuenta con conectividad wifi, que nos dará acceso al contenido de Smart TV con el que cuenta. Además, podremos grabar los programas gracias a su función Time Shift.

Samsung – BD-H8500/ZF

¿Qué necesitas en tu salón? El modelo BD-H8500/ZF de Samsung cuenta con capacidad para convertir nuestro televisor en un Smart TV, con un TDT dual integrado, un disco duro de 500 GB y la funcionalidad Multiroom. Podemos grabar los programas de televisión y luego reproducirlos cuando queramos, conectando otros dispositivos a través del wifi. Su precio no llega a los 300 euros.

Denon – DBT 1713

La calidad de imagen y sonido más perfecta tienen un nombre: el DBT 1713 de Denon. Este reproductor, cuyo precio roza los 420 euros, nos otorgará la máxima calidad visual de nuestros Blu-ray 3D o normales, DVD o Cds, con posibilidad de reproducir Super Audio CD y DVD-Audio. También podremos acceder a todo el contenido a través de su clavija Ethernet. Su estructura nos asegura un silencio ocupado por el sonido de nuestra película favorita.

Previous post

La realidad virtual llega a las bicicletas con WideRun

Next post

Pantalla de 147 pulgadas con un proyector de corte alcance