Accesorios

Acer sigue la tendencia de los monitores para gamers con el Predator X35

De un tiempo a esta parte, los fabricantes de hardware han ido complaciendo a los cada vez más numerosos jugadores de PC. Esta comunidad no ha desaparecido en ningún momento, pero en los últimos años ha incrementado su presencia bajo la etiqueta de Master Race. Cosas del marketing. Lo que es cierto es que en las ferias de tecnología se ha incrementado la presencia de periféricos gaming y, sobre todo, de monitores.

Acer ha presentado en la feria IFA de Berlín su nueva propuesta para este numeroso círculo, el Acer Predator x35, que además sigue otra tendencia que se está extendiendo en el mundo gamers, los paneles curvos, en lugar de los planos. Estos paneles no han logrado hacerse un hueco en el salón, ahora pretenden hacerlo en el mundo gaming.

Sin noticias de los 4K en el Acer Predator x35

El espectacular diseño ofrece un monitor sin apenas marcos. Tan solo el borde inferior se puede decir que tiene parte de marco, pero el resto es prácticamente tan solo el panel. La pantalla del monitor crece hasta las 35 pulgadas, pero tiene un serio inconveniente que en la actualidad parece indispensable, la resolución 4K. Se queda en los 1440p, aunque sí es compatible con contenido HDR.

Quizá un monitor de tan grandes dimensiones no sea lo que buscas, pero si necesitas una pantalla grande a un precio realmente ajustado, como suele habitual en el fabricante, puede ser una buena opción. No obstante, habrá que esperar a que Acer revele el precio de su nuevo monitor. El Predatox X35 se pondrá a la venta en los primeros meses de 2018, por lo que todavía restan unos meses para poder verlo en las tiendas y en nuestros ordenadores.

Quizá, el monitor de Acer, no sea del todo ideal para los juegos de PC, pero será un buen acompañante de todas las consolas que tengamos en casa.

Previous post

Los juegos de PlayStation Plus gratuitos de septiembre de 2017

Next post

¿Tienes 200 euros o menos? Estos son los mejores móviles baratos de 2017