Cine y TV

Amazon Prime Video llega a las consolas PlayStation 3 y 4

Los servicios de streaming se han popularizado al máximo en nuestro país en los últimos dos años. De no tener nada en absoluto, a encontrarnos con varias ofertas que aumentan la oferta televisiva fuera de la TDT, que a veces cuesta encontrar algo con lo que quedarse. Una de estas ofertas de vídeo bajo demanda es Amazon Prime Video, que con pagar el servicio premium del gigante online permite entrar en una variada selección de películas, series y documentales. El problema era que no estaba muy extendido en plataformas y los que no contaban con una Smart TV tenían que hacer maniobras para poder verlo.

Esto se ha acabado. Desde ya se puede encontrar en las consolas PlayStation de Sony (PS3 y PS4) la aplicación que da acceso al mundo de Amazon Prime Video. Esto facilita enormemente la vida a todos aquellos sin televisor inteligente en casa, puesto que ahora podrán enchufar sus consolas y, una vez que deje de jugar, poder ver una de las series exclusivas de Amazon. Algunas merecen mucho la pena, además.

Series exclusivas en Amazon Prime Video

Así, en el servicio de vídeo bajo demanda se pueden ver series tan espléndidas como The Man in the High Castle, American Gods, Goliath, Mozart in the Jungle o The Handmaid’s Tale. Por el momento, Amazon no tiene un catálogo tan amplio como Netflix, por ejemplo, pero su precio tampoco es comparable. Amazon Prime Video cuesta 20 euros al año. Tan solo. Y además permite el acceso a otras ventajas de la compañía, como compras a domicilio sin gasto de envío, Prime Now, donde esas mismas compras te pueden llegar en una o dos horas a casa. Por lo que el combo compras más ocio es el principal motor que mueve el servicio premium del gigante online de las compras. Aunque esa definición tras los años se ha quedado bien pequeña.

Previous post

Toshiba no desfallece y vuelve a traer un OLED barato a Europa

Next post

Los mejores videojuegos de terror para disfrutar en Halloween 2017