Apps

Apple Music defrauda a miles de fans de Taylor Swift

taylor 1

Todos los amantes de la música pop deben estar conmovidos y cabreados, lo que no sabemos es si a partes iguales. La pasada mañana del domingo 20 de diciembre,  Taylor Swift, la cantante norteamericana reconocida mundialmente como la nueva Reina del Pop”, anunció que retransmitiría en streaming y, exclusivamente, a través de Apple Music su gira mundial documental de su exitoso álbum “1989”El documental fue dirigido por Jonas Akerlund, quien también estuvo a cargo de la gira documental “On The Run Tour : Beyoncé y Jay Z”. El World Tour “1989” ha estado sonando desde este pasado mes de mayo y llegó a su fin hace apenas una semana.

Os podéis imaginar las cientos de miles de reacciones entusiastas de los fans que no tuvieron la suerte de poder acudir a ninguno de sus conciertos. Pero, ¿cuándo empiezan los problemas? Desde la redacción de Trendy TV te lo contamos. 

Una vez comenzado el streaming del documental de la cantante de Pensilvania, muchos fans comenzaron a experimentar problemas de muchos tipos: a algunos la reproducción de vídeo se les paraba cada dos minutos, a otros ni si quiera se les cargaba el reproductor en sí, y a otros incluso ni les llegaba a aparecer la posibilidad de ver la gira mundial documental “1989”. Algunos de estos fans poseen plataformas en Twitter bastante influyentes, y fueron los que comenzaron a mostrar su descontento y a pedir, más que explicaciones, soluciones para este problema. Entre otras cosas, pidieron que hubiese una liberación física del documental en forma de DVD para ver la gira completa. A este argumento se unieron  suscriptores de Spotify y aquellos que no poseen una suscripción de Apple Music para ver el vídeo .

Pasadas varias horas, Apple mandó un mensaje tranquilizador a todos los usuarios y fans informando de que los problemas ya habían sido solucionados. Pero no fue así. En gran medida sí, pero no del todo. El rendimiento de Apple Music es todavía un poco preocupante, especialmente cuando el servicio de streaming ha luchado con una serie de errores desde su lanzamiento. Lo único que nos queda decir es que esperamos que todos los fans de Trendy TV y Taylor Swift pudieran ver el documental sin ningún problema y disfrutaran de él. 

Desde la redacción os dejamos una pregunta para que participéis con nosotros ¿Pudisteis ver la gira sin problemas? 

Previous post

Esta aplicación pasa a ser gratuita en PlayStation 4 y Xbox One

Next post

Las 4 mejores baterías externas para móvil y tablet