Accesorios

Apple planea lanzar 3 nuevos iPad en 2017

Como hemos podido ver, en los dos anteriores modelos no existe una revolución muy importante. Las tecnologías mejoran y con ello las prestaciones alcanzan unos niveles nunca vistos. Pero no existen cambios excepcionales de esos a los que Apple nos tiene acostumbrados. Pero como siempre, la compañía presidida por Tim Cook se estaba guardando un as en la manga. Estamos hablando de un nuevo modelo iPad completamente inédito y diferente a los anteriores modelos en el que el aspecto a destacar se basa en el tamaño.Apple planea lanzar 3 nuevos iPad en 2017

Según algunas informaciones, Apple está trabajando en un tercer modelo de iPad que podría sustituir el modelo de Pro de 9,7 pulgadas. Un dispositivo diferente que llegaría al mercado en unas fechas similares a las del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas. Como ya habíamos señalado el cambio principal se basa en el tamaño, que pasaría de 9,7 a 10,5 pulgadas. Un cambio radical que no sabemos como afectará a las ventas, y más después de saber que Steve Jobs siempre estuvo a favor de mantener el tamaño originario de este dispositivo. Sin olvidarnos que el nuevo chip A10X otorgará a la nueva tablet una potencia extra que está ofreciendo grandes resultados en los iPhone 7. De momento esto es todo lo que se conoce acerca de las novedades de Apple, una compañía que nunca dejará de darnos sorpresas.

¿Cuál de los tres modelos de iPad comprarías? ¿Te parece un acierto el cambio de tamaño? Comparte con nosotros tu opinión en el apartado de comentarios.

Previous post

Te presentamos 5 asequibles altavoces Bluetooth resistentes a la nieve

Next post

Desvelamos los primeros datos de la nueva tablet de Nokia