Accesorios

Apple retrasa el lanzamiento de sus Airpods 7

A veces, no todas las noticias que llegan desde Cupertino (California) son buenas para los adictos a la electrónica. La compañía de la manzana mordida siempre nos ha dado muy buenos resultados en cuanto a tiempo de lanzamiento, fiabilidad de sus productos y novedades. Pero, como hemos dicho, no siempre brilla el sol en este «mundillo». Por ello, me temo, que hoy somos portadores de malas noticias. La compañía Apple retrasa el lanzamiento de los auriculares Airpords para su iPhone 7.

Pero, ¿cuando llegará dicho lanzamiento?

apple-retrasa-el-lanzamiento-de-sus-airpods-7

A modo de resumen, y para recordaros a todos de que va esto de los auriculares Airpods, este producto es completamente inalámbrico, ya que el principal objetivo de Apple es eliminar el uso de cables con los iPhone 7. Estos Airpods ofrecerán una ergonomía avanzada y calidad de sonido muy alta. Además, su mejor detalles es la compatibilidad directa con Siri para realizar todo tipo de acciones, apoyándose en la inclusión de sensores como el de infrarrojos o un acelerómetro y, como no, el procesador W1.

Desde un primer momento, la compañía Apple dejó claro que la salida a mercado de estos auriculares serían a finales de este mes de octubre, pero no lo van a cumplir. Y esto si que es raro en la empresa, ya que siempre cumple con su palabra y las fechas suelen cuadrarlas muy bien. El problema está en que, según algunos de los altos cargos de la empresa americana, aún falta por pulir los Airpods un poco más.

En definitiva, no quieren arriesgarse a lanzar unos auriculares de última generación sin estar completamente seguros del «boom» que pueden llegar a causar. Y no es para menos, ya que el precio de salida de estos Airpods es de 159 euros. Sí amigos, una verdadera pasada. La mala noticia es que aún ni si quiera se sabe cuando serán lanzados a mercado, aunque con las fiestas navideñas tan cerca, la fecha puede estar al caer.

Previous post

Estos son los títulos que ofertará PlayStation Plus en Noviembre

Next post

Denon presenta un nuevo receptor AVR con tecnología HEOS