Sonido y Vídeo

Bose crea dos nuevos altavoces Bluetooth con sonido 360 grados

El fabricante Bose ha caído rendido al sonido omnidireccional (360 grados) con dos nuevos modelos de altavoces Bluetooth. Son dos modelos cilíndricos compactos, con forma prácticamente de termo, que responden al nombre de SoundLink Revolve y Revolve Plus.

Ambos modelos cuentan con un asa en su parte superior para destacar aún más su carácter portátil. Además incluyen protección al agua con certificación IPX4, por lo que la idea de Bose es que el usuario pueda llevarlos a cualquier lado: piscinas, fiestas, picnics en el campo,…

Los nuevo Revolve de Bose están construidos en aluminio de una sola pieza y su tamaño es de 6 pulgadas en el primer caso, y algo más grande, 7,2 pulgadas, en el caso del Revolve Plus. El altavoz se encuentra situado dentro del cuerpo en ambos casos y posee un sistema que mejora la respuesta en bajas frecuencias y minimiza las resonancias dentro de la caja acústica de los altavoces.

El sistema de audio 360 intentará enviar el audio a todos los rincones de la habitación o estancia en la que se encuentre el usuario. Aunque queda claro que en un sistema de una sola pieza es complicado discernir los dos canales del estéreo más normal.

Con fortuna, Bose ha pensando en ello y se permitirá la conexión encadena de varios de los dispositivos, por lo que se podrá reproducir música en estéreo con dos diferentes altavoces. Eso sí, el precio comienza a dispararse.

SoundLink Revolve: lleva la música de tu móvil a otro nivel

Básicamente, los modelos Revolve de Bose están orientados para el uso junto a un terminal móvil. Ya sea smartphone o tableta. Dentro de la caja del altavoz se encuentra también un chip NFC que será usado para emparejarse rápidamente con los dispositivos reproductores de audio, en este caso los habituales móviles. Asimismo, el fabricante también ha incluido varios micrófonos en el cuerpo de los altavoces para que pueden transmitirse los comandos de voz para el asistente virtual del teléfono (Siri o Google Assistant).

La duración de la batería es de 12 horas para el modelo básico y de 16 horas para el modelo Plus. Los dos modelos Soundlink Revolve de Bose ya están disponibles para su compra a través de la página web y su precio es de 200 y 300 dólares, dependiendo de la elección.

Previous post

El Sony Bravia OLED A1 llegará a España en mayo

Next post

Dell crea su monitor gaming OLED y te pide un riñón por él