Sonido y Vídeo

Calidad profesional de sonido allá donde vayas

El buen sonido siempre está asociado a grandes equipos, compuestos por múltiples altavoces o aparatos instrumentos que necesitan de una habitación para poder ser disfrutados. Denon quiere romper con esta idea gracias al nuevo amplificador de auriculares portátil: el DAC USB: DA-10. Un producto compacto y cuidadosamente diseñado con la que obtener un rendimiento de audio del más alto nivel desde nuestros smartphones o dispositivos portátiles.

denon_gallery

La televisión día a día está encontrando un nuevo complemento en el móvil. Los teléfonos han dejado de ser un simple teléfono para convertirse en una televisión portátil o en un complemento perfecto con el que comentar en redes sociales nuestros programas favoritos. Por ello, para esos momentos en los que queremos utilizar nuestro móvil de televisión, o simplemente para escuchar la música que más nos gusta con la mejor calidad posible, está el Denon DA-10.

Los smartphones integran un amplificador pensando para gastar el mínimo posible de batería, por ello, el sonido no es de la mejor calidad. Tanto si es para uso profesional como para uso lúdico, los Denon DA-10 nos permite utilizar auriculares de alta gama, explotando todo su potencial. El principal atractivo es su conversión de audio digital a analógico, gracias al chip de conversión D/A de alta resolución de referencia Burr-Brown PCM-1795 de 32 bits, capaz de trabajar con frecuencias de muestreo de 192 KHz/24 bits.

Lo que más puede preocupar a los que buscan un tipo de productos como el Denon DA-10 es su autonomía. En el caso que nos ocupa, podemos estar utilizándolo 7 horas seguidas si lo conectamos mediante las clavijas USB a un reproductor portátil o smartphone. Pero si lo conectamos por el tradicional y popular puerto de 3,5 mm, ¡podremos estar utilizándolo de forma ininterrumpida durante 24 horas! El Denon DA-10 ya se puede adquirir por un precio de 339 euros.

Previous post

Máxima calidad en Smart TV de 120 pulgadas

Next post

¿Por qué YouTube ya no funciona en mi Smart TV?