Cine y TVVideojuegos

Castlevania de Netflix se deja ver en un artístico póster

Netflix sorprendió a todos al anunciar la serie de animación de Castlevania que llevaba un par de años llamando a la puerta. La productora ha publicado ahora cómo será el castillo de la adaptación del clásico de Konami en el primer póster.

Tras el anuncio de su llegada en 2017, Netflix no había hablado en ningún momento de cómo será la serie, ni había mostrado nada en imágenes. El póster es la primera píldora que tenemos de la producción.

Los rumores sobre la adaptación a la pequeña pantalla de Castlevania comenzaron hace unos años. En 2015 se explicaba que la serie iba a tener una corta duración (probablemente 8 o 10 capítulos) en la que la lucha entre Drácula y los miembros de la familia Belmont se mostraría de una manera excesivamente violenta. Nada más se escuchó hasta el año pasado, cuando los creadores de Hora de Aventuras aseguraron que estaban trabajando en un proyecto para televisión de una clásica saga procedente de los videojuegos. No adelantaron ningún nombre, pero pronto se asoció el nombre de la franquicia de Konami.

El primer Castlevania apareció en 1986 en otro elemento mítico de la industria del videojuego, la NES, la pequeña consola 8 bits de Nintendo, y en el ordenador de origen japonés MSX. Por aquel entonces recibía el nombre de Vampire Killer en la magnífico ordenador. Aunque no está confirmado, la serie de animación de Castlevania se comenta que estará basada en el tercer videojuego de la serie, Castlevania III: Dracula’s Curse, cuya aparición en el mercado data de 1990. El protagonista del mismo era Trevor Belmont, uno de los miembros del clan que más historia ha tenido a lo largo de los años.

El póster de Castlevania no indica nada más. La fecha del estreno todavía sigue siendo una incógnita. Habrá que esperar hasta que Netflix vaya completando la información a medida que pasen las semanas.

Castlevania de Netflix enseña su primera imagen

Previous post

Rogue One buscará en abril los planos de la Estrella de la Muerte en el planeta digital

Next post

Las nuevas películas y series de Netflix en el mes de marzo de 2017