Tech TV

Cinco televisiones 4K por debajo de 1.000 euros

La televisión 4K es el futuro. O eso nos están vendiendo desde el CES de 2014, una tendencia que se ha confirmado en la edición de este año donde las 4K han copado prácticamente todos los grandes anuncios. El nuevo salto en definición, una definición que cuadruplicará lo que se ha visto hasta la fecha en las televisiones Full HD a 1080p, no termina de convencer a ciertos sectores de la industria tecnológica que no ven una mejora real en la calidad de las retransmisiones como sí supuso el paso de la definición estándar a la alta definición.

Por si fuera poco, la ausencia de contenidos en 4K hace que comprarse un televisor hoy en día sea un ejercicio estéril aunque poco a poco comiencen a aparecer contenidos. Netflix, por ejemplo, es uno de los actores que ha comenzado a introducir esta tecnología en sus series, siendo Marco Polo o House of Cards dos buenos ejemplos de ello. En Trendy TV todavía tenemos nuestras reservas a la hora de dar el salto a la televisión 4K pero ello no implica que no haya quién quiera echar un vistazo a la televisión del futuro. Por ello, hemos recopilado cinco televisores por debajo de mil euros, todos ellos disponibles en Amazon, que cubren las necesidades más básicas y que también pueden estar a la altura de algunas de las televisiones Full HD más interesantes del mercado.

LG 49UB850V. Por 996 euros es la televisión más cara de nuestro listado, pero también una de las mejor equipadas. No sólo emite en 4K sino que también tiene tecnología 3D, puede actuar de Smart TV y su tamaño, 49 pulgadas, es más que respetable.

lg 4k

Samsung UE50HU6900D. Se va hasta las cincuenta pulgadas y tiene un precio sensiblemente inferior, 942 euros, aunque no dispone de 3D. Sí que tiene funciones de Smart TV.

samsung 4k

Hisense LTDN50XT880XWSEU3D. Sabemos que Hisense no da las mismas garantías que Samsung, LG o Sony pero para aquellos que quieran arriesgar, tienen un modelo de 50 pulgadas con 3D y conexión a internet por 785 euros.

hisense 4k

Panasonic TX-40AX630E. Bajamos el precio y también el tamaño de la pantalla. Esta Panasonic se queda en 40 pulgadas —los entendidos aseguran que, por debajo de las 50, no merece la pena dar el salto— y cuesta 675 euros.

panasonic 4k

Philips 6800 Series. Una de las más económicas que se pueden encontrar en Amazon y con la garantía de calidad de la compañía holandesa. Esta Philips pone la tecnología 4K en nuestra casa por 512 euros aunque su tamaño, 40 pulgadas, no sea el ideal.

philips 4k

Previous post

Pixie localiza cualquier objeto a distancia

Next post

Duet, la mesa que todos queremos tener en el salón