Accesorios

Las curvas se mantienen en los monitores con el nuevo AOC de 40 pulgadas

Cuando parece que los televisores curvos se van escondiendo del mercado, la tendencia la cogen los monitores. Durante el pasado año, los principales fabricantes de televisores inundaban sus familias con curvas. Sin embargo, en 2017, aunque siguen lanzando modelos, los planos han vuelto a coger fuerza. Los monitores de gran tamaño parecen coger la idea curva, como el nuevo AOC C4008VU8.

El nuevo modelo de la veterana firma cuenta con unas especificaciones que evidencian su fuerza. Para empezar el tamaño ya de por sí impresiona. Es un monitor de 40 pulgadas con un diseño que mantiene una línea sobria, pero elegante al mismo tiempo. Obviamente, en ese tamaño no se podía pedir menos que una resolución 4K o UltraHD.

El panel sube a la resolución 3.840 x 2.160 píxeles, tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, una tasa de refresco de 60 Hz, contraste dinámico de 20.000.000:1, profundidad de color 1.07B y una luminosidad máxima de 300 cd/m2.

En cuanto a la conectividad del AOC C4008VU8 incluye cuatro puertos USB 3.0, dos entradas DisplayPort 1.2, una entrada HDMI 2.o, otra HDM 1.4 y la habitual toma VGA. Se añade también unos altavoces de 5 vatios para salir del paso en el tema del sonido. Obviamente, no es la mejor opción, pero puede servir para salir de más de un apuro.

Las curvas de AOC hay que pagarlas

Sin duda, el AOC C4008VU8 será una magnífica opción tanto para los momentos de ocio como para trabajar, aunque habrá que comprobar cómo rinde el panel curvo en cuanto a reflejos. Los que quieran lanzarse a la piscina tendrán que deshacerse de 900 euros de nada. Estamos hablando de que el nuevo monitor se mueve prácticamente en la gama media alta, por lo que eso se nota en el agujero en el bolsillo que hay que hacer para conseguir uno.

Previous post

Netflix busca alcanzar los 100 millones de usuarios y está dispuesta a todo

Next post

Samsung crea un nuevo ingrediente más: el formato HDR10+