Accesorios

Dell crea su monitor gaming OLED y te pide un riñón por él

El fabricante Dell quiere conquistar a los jugadores de todo el planeta con su nuevo monitor gaming. Hasta ahora no había lanzado ningún modelo similar con tecnología OLED, pero la compañía se ha adentrado con un monitor que ofrece las mejores características, pero que tiene un importante impedimento para el usuario medio: su imponente y alto precio.

En realidad, las noticias del Ultrasharp UP3017Q no han aparecido por primera vez en las últimas fechas. Dell ya anunció el monitor hace varios meses. Sin embargo, hasta ahora no había llegado al mercado y no se había adelantado el alto precio que habrá que pagar por hacerse con uno: 3.499 dólares.

Estéticamente no ofrece líneas novedosas. Lo más importante son las especificaciones que presenta el monitor de Dell. Incluye un panel OLED de 30 pulgadas que alcanza una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) en formato 16:9. La densidad de píxeles alcanza los 146 ppp. La tasa de refresco es de 60 Hz, el tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y el contraste de 1.000.000:1.

En cuanto la gama de colores, el Ultrasharp UP3017Q ofrece un 100 % en Adobe RGB, un 97.8 % en la gama DCI-P3 y un 85,8 % en Rec2020.

Otras características del monitor se encuentran en el puerto USB Tipo C, entrada HDMI 2.0 y otra Mini DisplayPort 1.2. También incluye una entrada para auriculares minijack clásicos.

El gaming es cada vez más importante para los fabricantes

Los fabricantes de monitores cuidan cada vez más el entorno gaming con sus nuevos productos. A pesar del precio de muchos de ellos, los monitores con grandes especificaciones están llegando al mercado para intentar satisfacer las inquietudes de los más jugones.

Además, las propias características técnicas del Dell Ultrasharp UP3017Q también le acerca a los usuarios profesionales de fotografía y vídeo, por lo que no es tampoco una mala opción para todos aquellos que trabajen diariamente con imágenes o piezas de vídeo.

Previous post

Bose crea dos nuevos altavoces Bluetooth con sonido 360 grados

Next post

LG lanza su primer reproductor Blu-ray UHD con Dolby Vision