Sonido y Vídeo

Denon tiene tres nuevos receptores AV compatibles con 4K y Dolby Atmos

Denon ha actualizado su gama media-baja de receptores AV con tres nuevos dispositivos. El trío va orientado a los usuarios que no sean demasiado exigentes y quieran adentrarse en el mundo del cine en casa. Su precio será la mejor carta de presentación de los nuevos modelos.

Los AVR-S930H, AVR-S730H y AVR-S530BT cuentan con 7.2 canales salvo el último de ellos, que se queda en 5.2. Los tres pueden controlarse a través del smartphone y añaden sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ en el micrófono de todos ellos.

AVR-S930H, el rey de Denon en la gama media-baja de receptores AV

gama media-baja de receptores AV

El modelo de Denon AVR-S930H es el más potente de los tres nuevos dispositivos. Para ello se le ha sumado 185 vatios por canal (90 reales) y ofrece soporte para los formatos de sonido más deseados del momento: Dolby Atmons y DTS:X.

En cuanto a las conexiones, este modelo instala ocho puertos HDMI de entrada con soporte HDCP 2.2 y señales UHD y HDR, además del cada vez más esencial Dolby Vision. Tiene doble salida HDMI para conectar periféricos como un proyector a la vez que la conexión más habitual en el televisor.

Al ser compatible con HEOS multiroom se puede utilizar los altavoces inalámbricos de la propia Denon. Se puede conectar por wifi, Airplay y Bluetooth y llega con soporte de Spotify Connect, Pandora o Tidal.

AVR-S730H

gama media-baja de receptores AV

El nuevo Denon intermedio se queda en 165 vatios (75 reales), pero mantiene afortunadamente las características del modelo superior (HEOS, Dolby Atmos, DTS:X). Las diferencias, además de la potencia, se encuentra en las conexiones. Se queda en siete puertos HDMI de entrada y además pierde la útil doble salida de vídeo. Solo se podrá conectar a un televisor o proyector al mismo tiempo.

AVR-S530BT

gama media-baja de receptores AV

El más pequeño de los receptores se queda en una configuración de 5.2 canales. Sus hermanos mayores juegan en la liga de los 7.2. Son 140 vatios por canal y pierde la mayoría de buenas opciones de ellos. Se queda sin Dolby Atmos y sin DTS:X. También pierde la conexión wifi, solo tendrá cinco entradas HDMI y una salida, aunque al menos mantiene las señales UHD y HDR. Algo es algo.

Los tres receptores llegarán esta misma primavera, aunque no tiene todavía un día fijado. Sus precios serán de 580 dólares (el más alto). 480 dólares, el intermedio. El más modesto costará 280 dólares.

Previous post

Dell pone a la venta el primer monitor 8K del mundo

Next post

Sony también quiere jubilar el proyector de cine