TrendyMovil

Te mostramos todos los detalles del nuevo ZTE Blade S6

Como todos sabemos, los móviles chinos son ya una realidad en el mercado de los smartphone. Marcas como Xiaomi, Huawei o Meizu han conseguido encandilar a los clientes con altas prestaciones a un precio muy inferior que el de sus máximos competidores. Una astuta táctica que les ha generado muchos beneficios consiguiendo, en algunas ocasiones, llegar a los niveles de ventas de grandes compañías como Samsung o LG.

Por desde Trendy TV no podíamos pasar por alto la salida al mercado del ZTE Blade S6, un nuevo modelo de smartphone que promete revolucionar el mercado. Cabe destacar que la compañía china ha subido como la espuma en los últimos años gracias a unos dispositivos que siempre se han encontrado a la altura de sus máximos competidores. Pero parece ser que ha conseguido superarse gracias a este novedoso terminal de gama media con el que quieren ascender a los primero puestos superando a sus compatriotas chinos.

Cambios en el hardware

Los móviles chinos son conocidos por integrar entre sus prestaciones todas y cada una de las piezas de fabricación nacional. Un aspecto con el que han conseguido muchos logros pero que desde ZTE han decidido cambiar para este nuevo modelo. Decimos esto por el nuevo Blade S6 incorpora por primera vez un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de fabricación estadounidense. Sin olvidarnos de una GPU Adreno 405, almacenamiento interno de 16 GB y una memoria RAM de 2 GB. Un teléfono por el que no te tendrás que preocupar de las caídas de sistema o la saturación del mismo.

Te mostramos todos los detalles del nuevo ZTE Blade S6

En el aspecto de la conectividad no se han complicado mucho desde la empresa asiática. Este nuevo modelo incorpora lo principal: WiFi, GPS, Bluetooth y 4G/LTE. Aunque algunos críticos aseguran que la intrusión de un chip NFC hubiera ayudado a mejorar enormemente el terminal en este ámbito. En cuanto a la batería, el ZTE Blade S6 cuenta con 2.400 mAh de potencia (aproximadamente un día de vida útil). Otro de los puntos clave en los que «cojea» este móvil de fabricación china. En cambio si hablamos de la pantalla solo podemos introducir elogios. Decimos esto por que el nuevo ZTE cuenta con un panel ágil de 5 pulgadas con tecnología IPS que integra una resolución total de 1.280×720 pixels. Unas amplias mejoras respecto a otros modelos que incrementan el rendimiento del dispositivo para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Centrados en el diseño

En la actualidad, un buen diseño es capaz de incrementar el índice de ventas hasta unos niveles estratosféricos. Un aspecto que desde la compañía china conocen muy bien, por ello han invertido tanto tiempo en la apariencia de su nuevo terminal. El ZTE Blade S6 cuenta con un diseño acabado en plástico, muy diferente al de anteriores modelos, que se define con unas dimensiones bastante peculiares (14,4 cm. de alto, 7 mm. de ancho, 7,9 mm. de grosor). Todo ello ha generado un peso de sólo 134 gramos consiguiendo así un terminal muy ligero respecto a las medidas que incorpora.

Te mostramos todos los detalles del nuevo ZTE Blade S6

Los bordes redondeados dan al terminal ese aire de comodidad mezclado con simpleza que tanto gusta actualmente entre los usuarios, ofreciendo una gran pantalla que incorpora una ergonomía bastante buena. Una apariencia que sabe integrar perfectamente los botones táctiles, la cámara y un novedoso conjunto de LEDs que están llamando la atención a todo el mundo. En la zona lateral podremos encontrarnos con las típicas ranuras para insertar tarjetas SIM, en la parte de arriba la entrada de minijack y en la parte inferior un conector microUSB. 

 

Una cámara adaptada al precio

Las cámara es una parte fundamental de los teléfonos actuales. Un mecanismo en el que se busca calidad y un alto rendimiento para conseguir capturar los momentos de la forma más real posible. Por eso desde ZTE han integrado en su nuevo modelo un sensor de 13 megapíxeles de Sony en la parte trasera que es capaz de adaptarse perfectamente a cualquier condición lumínica que pueda darse. En cuanto al contraste de colores, este novedoso dispositivo puede llegar a conseguir unos resultados bastante aceptables en relación con el precio del mismo (320 euros).

Te mostramos todos los detalles del nuevo ZTE Blade S6

Si hablamos del modo vídeo, el Blade S6 puede llegar a grabar con una resolución FullHD correspondiente a los 1.080p. En cambio si nos interesamos por la cámara frontal únicamente contaremos con 5 megapíxeles que pueden quedarsele corto a un amante de los selfies. 

 

Previous post

Ya está disponible la versión "Glacier White" de PlayStation 4

Next post

Los mejores televisores HDR de 2017 por menos de 900 euros