Videojuegos

Disfruta Halloween con los mejores juegos de terror para iOS

Ya es día 1 de noviembre, lo que significa que la noche de los muertos ya ha pasado. Para todos aquellos que la habéis superado con vida y no habéis sido destrozados o asesinados por algún espíritu maligno o psicópata con motosierra, os recordamos que desde aquí seguimos jugando con el miedo. ¿no os lo creéis? Os presentamos una lista con los mejores juegos de terror para iOS. Seguir disfrutando de tu Halloween es posible, y nosotros te lo ponemos fácil.

Listado de los mejores juegos iOS de terror

forgotten-memoriesalternate-realities-ss

Five Nights at Freddy’s 4

Five Nights at Freddy es probablemente una de las sagas de juegos de terror más escalofriantes que tendrás la oportunidad de probar en tu smartphone. La mecániaa del juego es sencilla: sobrevive hasta el amanecer. Pero, ¿quién acecha en la oscuridad? Los terroríficos muñecos diabólicos Freddy, Chica, Bonnie, Foxy y otras cosas horribles tratarán de matarte de miedo. Vigilia puertas y ventanas, o estás muerto. Precio: 3 euros.

Dungeon Nightmares

¿Existe algo más aterrador y agobiante que no poder escapar de tus propias pesadillas? En Dungeon Nightmares se lo toman muy enserio. La idea del juego es bien sencilla: conseguir escapar del calabozo en el que estás encerrado mientras criaturas de todo tipo intentan asesinarte. Este juego de terror y supervivencia para smartphones, te pondrá la piel de gallina. Precio: 0,99 euros.

The Woods

Que levante la mano aquel al que no le acoj*** encontrarse solo en un bosque en mitad de la noche. Ni con el proyecto de la bruja de Blair lo pasamos tan mal. Tu misión como investigador de lo paranormal es bien sencilla:  debes buscar y encontrar todas las hojas de un libro de rituales que le permitirá mandar a los espíritus de vuelta al infierno. Precio: 0,99 euros .

 

Otros juegos de terror: «The occupant», «Slice SD7HD», «Dead Trigger 2», «Limbo» y «Forgotten Memories: Alternate Realities».

Previous post

Meizu M5, un móvil impresionante por menos de 100 euros

Next post

Epson Pro Cinema 6040B, un proyector de sala de cine