Sonido y Vídeo

Dolby Atmos para las espectaculares barras de sonido nuevas de Philips

El audio inmersivo está comenzando a ser real para la mayoría de fabricantes. Hace poco tiempo, en Trendy TV nos hicimos eco de que Samsung y Creative comenzaban a incluirlo en sus productos, así como de la entrada de Dolby Atmos al mundo de la realidad virtual. Todo el sector se encuentra pendiente de una tecnología que, sin duda, será pieza clave en el futuro del sonido. Ahora, es turno de Philips, quien ha lanzado unas barras de sonido compatibles con esta tecnología.

Dolby Atmos en PhilipsDolby Atmos para las espectaculares barras de sonido nuevas de Philips - 1

El nuevo equipo de Philips, que incluirá por fin la tecnología Dolby Atmos, hace gala de nada menos que 18 altavoces que le permiten una configuración 5.1.2, pensado para ser usado de manera conjunta con nuestro televisor. Un mar de altavoces que apuntarán en todas direcciones y aprovecharán el rebote del audio para reproducir de una manera que está siendo la referencia en los tiempos que corren.

Características y conexiones

Serán hasta 400 vatios de potencia total con sonido 5.1.2 los que emitirá el sistema, con los ya mencionados 18 altavoces y un subwoofer de 220W. En cuanto a las conexiones, posee 2xHDMI, HDMI ARC y Bluetooth (aptX), con las que será posible aprovechar el máximo rendimiento al hacer streaming de música desde dispositivos que sean compatibles. Además, tiene conexión óptica, cable coaxial, Jack 3.5mm y NFC, según recogen nuestros compañeros de Xataka.

Disponibilidad y precio

La nueva barra de sonido de Philips estará disponible a final de este año 2016. Aún falta el precio por confirmar, aunque seguramente no sea barato. Pero ya sabemos, es una tecnología nueva que se está instalando en el mercado y cada vez más productores de sonido la están incluyendo en sus elementos. Es por ello que quizás sea un poco pronto para apostar por ella, pues pagaremos una cantidad superior por el soporte Dolby Atmos.

 

Previous post

HBO NOW llegará a España este año 2016

Next post

Esta app permite enviar mensajes codificados con fecha y hora