Accesorios

Si quieres dos altavoces integrados en uno adquiere el nuevo Duoecho

La música es algo que cada vez está más presente en todas las situaciones de la vida. Como resultado, los altavoces portátiles son una realidad, y la gran acogida de los mismo por parte de los usuarios está haciendo que cada día salgan un modelos más peculiares. Este es el caso de Duoecho, que ha presentado un altavoz portátil Bluetooth que puede dividirse a su vez en dos compartimentos. Es decir, estamos hablando de dos altavoces en uno.

Duoecho: para que quieres uno si puedes tener dos

Si quieres dos altavoces integrados en uno adquiere el nuevo DuoechoEsta compañía de sonido ha querido acabar con uno de los mayores problemas de los altavoces portátiles: el sonido mono. Como mucho, en algunos modelos puede reproducirse en modo estéreo pero siempre desde el mismo punto de emisión. Por eso Duoecho ha creado unos altavoces que permiten el mejor sonido estéreo y en los que su diseño lo es todo. Decimos esto, porque dichos dispositivos pueden separarse el uno del otro y dividirse en dos altavoces completamente independientes. Una técnica de unión y desunión que consiguen gracias a un mecanismo imantado que se coloca en la estructura de ambas partes.

A pesar de encontrarse separados, ambos altavoces están sincronizados y con una respuesta en frecuencia que se encuentra entre los 110 Hz a los 20 KHz. En cuanto a las especificaciones técnicas, el nuevo altavoz de Duoecho cuenta con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de Kevlar integrado junto a un radiador pasivo. Además no anda escaso de fuerza, ya que cuenta con una potencia total de 18 vatios y es capaz de ofrecer una autonomía de ocho horas gracias a una más que notable batería. Si hablamos de compatibilidad, tiene un alcance máximo de 15 metros debido a sus enlaces Bluetooth 4.1. 

Disponibilidad y precio

De momento son todo conjeturas, pero según algunas informaciones de XatakaHome, desde Duoecho esperan la financiación de Kickstarter para que este peculiar dispositivo esté a la venta en enero del próximo año. En cuanto al precio se refiere, este doble altavoz tendrá un valor aproximado de 250 dólares. 

Previous post

GoPro presenta Karma, el primer drone de su historia

Next post

El nuevo Chromecast 4k HDR, ¿se va de precio?