Videojuegos

Las mejores ediciones especiales de PlayStation 4

Sony ha presentado durante el día de hoy una nueva consola para engordar las ediciones especiales de PlayStation 4. Los motivos seleccionados han sido los de Gran Turismo Sport, la franquicia de velocidad estrella de Sony. La vuelta del juego ha producido que la compañía japonesa comience a con una fuerte promoción. Es la apuesta fuerte de la próxima campaña navideña.

El color plateado protagoniza casi todo el diseño de la consola, la slim para más señas, salvo la parte inferior (si se coloca en posición horizontal) que es más oscura, tirando al negro. El logo también tiene un lugar destacado en el centro del diseño y en el DualShock 4.

Aprovechamos el anuncio de la versión especial de PS4 de Gran Turismo Sport para repasar otros diseños que también nos han dejado sorprendidos durante los últimos años.

Gran Turismo Sport

PS4 GT Sport

Abrimos con la recientemente anunciada. Como hemos comentado, los motivos plateados dominan casi todo el diseño de la consola especial. Se adorna el centro del mismo con el logo de la franquicia de velocidad más renombrada de PlayStation.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

PS4 Uncharted 4

La última aventura de Nathan Drake también sirvió para crear una edición especial de la consola. También de color gris (un color muy asociado a la marca desde la PlayStation original). En esta ocasión no hablamos de la máquina más delgada, sino del modelo original de PlayStation 4. Nathan ocupa gran parte de la tapa superior de la consola.

Star Wars Battlefront

PS4 Vader

La Fuerza es poderosa en todos los sentidos. Y con la salida del nuevo Battlefront más todavía. Ahora estamos esperando a la segunda entrada, pero Sony aprovechó para mostrar una edición especial de color negro con Darth Vader. El icónico villano cinematográfico era un reclamo perfecto para una edición especial de otra galaxia.

También se mostró un modelo de color rojo llamada Galactic Empire Edition. Los colores del Imperio dominado por Darth Sidious y su discípulo enmascarado.

Dark Souls III

PS4 Dark Souls III

Morir una y otra vez era más placentero si se jugaba con la versión especial diseñada con motivos de Dark Souls III. Al menos no te daban ganas de tirar el mando hacia la consola tras una rápida ejecución. De nuevo el negro es protagonista, aunque en esta ocasión es bicolor, puesto que el gris también aparece en la parte más pequeña de la consola, donde se escribe el nombre del juego junto con el personaje principal.

Edición 20 aniversario PlayStation

PS4 20 aniversario

Pero la que más sensación ha causado en estos últimos años ha sido sin duda la edición especial del 20 aniversario de PlayStation. PS4 se vestía de retro y emulaba a la clásica e inigualable consola original. ¡La de horas que habremos dedicado a jugar! El gris por supuesto dominaba el diseño y ese mando era todo amor.

 

Previous post

Android Oreo es el nombre oficial de Android O

Next post

Los mejores televisores HDR de 2017