TrendyMovil

El mundo de las aplicaciones móviles estará en la App Trade Centre

La App Trade Centre anuncia su 3º edición con las aplicaciones que reinan nuestros smartphones y dispositivos móviles como protagonistas del evento. Los días 23 y 24 de septiembre se darán cita en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los principales profesionales del sector de las apps, siendo el único evento en toda España enfocado a las aplicaciones de smartphones y wearables. Trendy tv no faltará al evento, donde conoceremos todas las novedades para luego poder explicaros lo más importante de la cita.

El mundo de las aplicaciones estará en la App Trade Centre - Gallery

El evento es un encuentro entre profesionales donde cualquier apasionado de la tecnología móvil puede asistir. A través de la página oficial puedes comprar ya tu entrada a un premio especial de 30 euros. Durante el mes de septiembre y en taquilla el precio será de 50 euros. Al congreso asistirán los creadores de aplicaciones que se han vuelto casi imprescindibles en cualquier dispositivo móvil.

Entre ellas encontramos Runtastic, aplicación que sirve para registrar nuevo ejercicio a través de la señal GPS y que recientemente ha sido adquirida por Adidas por un valor de 220 millones de euros. También habrá espacio para los éxitos nacionales, como minube, plataforma que cuenta con un millón de usuarios y sirve para planificar viajes; Wouzee, que sirve para ver vídeos en streaming; la herramienta financiera Fintonic; 24 symbols, una app de lectura digital que ha llegado a un acuerdo con Facebook para incorporarse a Internet.org; o Byhours, la única aplicación que nos permite reservar habitaciones de hoteles por horas.

Los wearables, a pesar de ser todavía algo relativamente nuevo, comienzan a tener sus propias aplicaciones y cada vez son más las personas que llevan uno en la muñeca, con el smartwatch como el principal representante de este tipo de productos. Por ello, en la App Trade Centre también habrá un espacio para estas aplicaciones, como la de Fotocasa o Parkingdoor, que nos permite abrir la puerta del garaje desde este dispositivo.

Previous post

Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, los nuevos phablets

Next post

Descanibaliza el consumo de tu batería en iOS 8

  • Álvaro Lapiedra

    España destaca en el desarrollo de apps. Uso Fintonic (aquí la encontráis http://bit.ly/1BydIjs),
    una de las apps españolas que menciona esta noticia. Y le estoy muy agradecido porque ha cambiado mi manera de gestionar el dinero, ahora lo tengo todo controlado a un click, en mi bolsillo. Sin sorpresas, con alertas de movimientos en las cuentas, gastos organizados por categorías, previsiones mensuales, consejos para gastar mejor… ¡lo que hace organizarse bien! y sin perder ni un minuto. Otras de las apps que mencionáis no las había escuchado antes, así que voy a investigar. Si la tecnología agiliza el día a día, bienvenida sea.