Accesorios

Epson Home Cinema 1450, los proyectores siguen con el mismo tirón

Los proyectores son el alma mater del cine. En las salas no existe discusión posible, a pesar de que Samsung y Sony están intentando jubilarlo. En casa, aunque los televisores de gran formato son siempre muy interesantes, la mejor opción (por precio) es hacerse con un proyector como el Epson Home Cinema 1450.

El modelo presentado por Epson se engloba dentro de los terminales medios. En todos los sentidos. Las características del Home Cine 1450 dejarán satisfechos a los usuarios que no piden la mejor calidad de imagen. Y los que no quieran pagar muchos miles de dólares/euros.

Gama media para el usuario del hogar que pida más

Cuenta con 4.200 lúmenes. Da de sobra para poder ver cualquier contenido en una sala oscura con un poco de luz ambiental incluso. Su contraste es 15.000:1. Tampoco es el mejor posible, pero igualmente si no se busca ambientar una sala grande con la mejor calidad de imagen, puede ser suficiente. Su resolución asciende a FullHD, más que suficiente a no ser que se quiera pagar una cantidad astronómica por los pocos proyectores 4K y HDR que se encuentran en el mercado.

Epson ha elegido para su dispositivo el sistema de proyección 3LCD. De nuevo se intenta ofrecer lo mejor a un precio competitivo. Aunque los errores habituales de este tipo de proyección podrían aparecer más de la cuenta (el efecto rejilla).  El Epson Home Cinema 1450 puede ofrecer una imagen de 260 pulgadas en determinadas condiciones, pero lo ideal es que se mantenga entre las 100 y las 150.

Epson Home Cinema 1450: precio y disponibilidad

Además cuenta con dos entradas HDMI (simultáneos), altavoz integrado (16 vatios) y un duracción de la lámpara de 5.000 horas. El precio del nuevo proyector de Epson es 1.500 dólares y se espera que se ponga a la venta este mismo mes.

Previous post

Netflix saca el dedo y despide sin tristeza a las estrellas

Next post

¿Pagas por ver Netflix? La mayoría de los jóvenes americanos, no