Apps

¿Es 2015 el año que llegará Netflix en España?

Netflix está camino de conquistar los hogares de España para este 2015, o eso es lo que apuntan los últimos rumores. Según podemos leer en Clipset, el famoso servicio de vídeo bajo demanda está ultimando detalles con la mayoría de compañías para que sumen la aplicación a sus televisores, aunque aún no está todo zanjado.

¿Es 2015 el año que llegará Netflix en España?

Una de las primeras compañías en abanderar el desembarco de Netflix en España es Panasonic, quienes incluirán el botón rojo en sus mandos para los modelos de 2015. Esta idea se refuerza con la aparición de un representante de la compañía del vídeo en streaming durante la convención anual de Panasonic que tuvo lugar hace unas semanas, donde recalcó que dicho botón tendrá una función muy importante en todos los países.

Bien es cierto que los rumores de la llegada de Netflix a nuestro país llevan sobrevolando la región varios años, y hay trucos para conseguir disfrutar de su servicio aunque aún no esté disponible, pero todo apunta a que este será el año que finalmente podamos disfrutar de sus películas y series en nuestro televisor. Ahora bien, el catálogo que llegue puede que no sea tan atractivo como el que tienen en Estados Unidos, ya que en los países europeos en los que está disponible faltan grandes producciones como House of Cards.

Junto con este rumor sobre la llegada a España en el presente año, se suma la noticia de que Netflix quiere ampliar su catálogo con contenido infantil. A partir de este trimestre y hasta 2017, las familias que disfrutan de Netflix verán como la biblioteca de películas y series va creciendo, orientándose también a los más pequeños de la casa.

Previous post

Disfruta del streaming en tu TV con VidiU Mini

Next post

¿Qué es mejor, un equipo 5.1, 2.1 o una barra de sonido?