TrendyMovil

Apple pone fecha a la presentación del iPhone 8

Apple ha elegido al fin la fecha de presentación del iPhone 8. La keynote se celebrará el próximo 12 de septiembre, por primera vez, en el Apple Park. El lugar elegido no puede ser más significativo, puesto que el nuevo iPhone, que promete romper los moldes, será enseñado al mundo en el anfiteatro Steve Jobs, como homenaje a la persona con la que comenzó todo.

Al ser la primera vez que se realice una presentación en el nuevo campus de Apple, la compañía seguramente agote los primeros minutos mostrándonos cómo es el interior de la magna construcción circular. Una edificio que, por cierto, ha servido de inspiración al escritor de la novela El Círculo, cuya adaptación cinematográfico se estrenó este mismo año. En la película se puede ver una construcción circular que recuerda enormemente a la real.

Las novedades girarán en torno al mundo móvil. El iPhone 8, el dispositivo del décimo aniversario de su salida, será la gran estrella del evento. Se habla de un diseño totalmente rompedor, con la pantalla ocupando todo el frontal definitivamente. El clásico botón home sería finalmente sustituido por un control táctil y la seguridad seguramente sea otro de los momentos cumbres, al cambiarla por el reconocimiento facial.

No todo será iPhone 8

Pero el iPhone 8 no ocupará toda la keynote. Se espera también una renovación bastante curiosa del modelo actual, un iPhone 7s y 7s Plus, con el cual también podría convencer a otro tipo de usuario que no quiere alcanzar la excelencia (cara) de un teléfono tan novedoso. Por otro lado, el Apple Watch también espera su tercera versión, que podría llegar con conectividad LTE, por lo que podría deshacerse para siempre de la necesidad de tener un iPhone cerca.

Por último, y no menos esperado, el Apple TV también espera como agua de mayo la llegada de un nuevo modelo. El mismo ofrecería al fin la resolución 4K a los usuarios con ganas de poder sacar más partido a las películas, vídeos musicales y programas de iTunes.

Previous post

Panasonic desata a su bestia de 77 pulgadas OLED TV en Berlín

Next post

Los juegos de PlayStation Plus gratuitos de septiembre de 2017