Videojuegos

Los Games with Gold de septiembre nos traen velocidad máxima

En muy pocas horas asistiremos al nacimiento del mes de septiembre de 2017. Como es habitual cada 30 días, Xbox renovará los videojuegos gratuitos de sus consolas por otros nuevos. Ya conocemos cuáles serán los Games with Gold y la verdad es que esta vez se han portado bastante bien.

Ya sabéis que en Xbox One se pueden jugar a los cuatro juegos que aparecen cada mes. Los dos propios del sistema no hace falta decir demasiado sobre cómo hacerlo, pero con los de Xbox 360 se consigue gracias a la retrocompatibilidad entre ambos sistemas. Microsoft lo lanzó de manera gratuita hace ya bastantes meses.

Por lo tanto la consola de la actual generación de los de Redmond añadirá cuatro juegos nuevos gratuitos. El primer de ellos es el indie OxenFree, pero el plato fuerte viene con la velocidad imparable de Forza Motorsport 5. Es cierto que está muy cerca de salir la séptima entrega de la saga de conducción, pero al menos los que no han podido jugar a las últimas entregas tendrán con qué entretenerse si no quiere adquirir de lanzamiento Forza Motorsport 7. Quizá poner la sexta parte era mucho pedir.

Games with Gold de septiembre 2017

En Xbox 360 también llegarán dos nuevos juegos al sistema. Uno cada quincena, como es habitual. Hydro Thunder Hurricane es el más curioso de todos ellos. Una propuesta acuática muy de la época en la que nos encontramos. Un videojuego muy fresquito. Pero como ocurre en One, también hay un videojuego que sobresale del resto: Battlefield 3, el clásico shooter de DICE. Es quizá el que más recuerda los aficionados por ser uno de los primeros en mostrar un gran nivel de destrucción en el escenario y un apartado gráfico sobresaliente.

Es verdad que en la actualidad el último título de la saga se llama Battlefield 1, pero para los no iniciados, Battlefield 3 es anterior. Ese particular nombre fue otorgado por DICE y Electronic Arts para referirse a su vuelta al pasado en ambientación, en concreto a la Primera Guerra Mundial, época por la que todavía no había pasado el FPS.

Xbox One, para cerrar, también tiene una nota triste. La consola original desaparecerá de las tiendas a favor del modelo slim y algo más potente, Xbox One S. Además de la nueva Xbox One X, un prodigio de consola que llegará a las tiendas el próximo otoño.

Previous post

LG se apunta al fin al Dolby Vision en su UP970

Next post

Panasonic desata a su bestia de 77 pulgadas OLED TV en Berlín