Apps

Gmail ya cuenta con 1 billón de usuarios mensuales

Gmail es un servicio de correo electrónico con posibilidades gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google Inc  que nació el día 15 de abril de 2004 y que, desde entonces, ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas y su capacidad para transmitir todo tipo de información. Pero esa no es la gran noticia de hoy. Hoy, desde la redacción de Trendy TV, la noticia es que Gmail ha conseguido el billón de usuarios mensuales.

Gmail ya cuenta con 1 billón de usuarios mensuales

La empresa Google no deja de crear plataformas que acaban abarcando el grueso de masas en prácticamente todas las competencias posibles. Con el servicio de corre electrónico Gmail, ya son sietes el número de servicios de mil millones de usuarios de la compañía americana, que también incluye Google Chrome, Android, Google Play, Maps y Youtube.

Otro de los datos más curiosos de esta noticia es que el 10% de los correos electrónicos registrados a través de la versión móvil han sido escritos por robots, es decir, han sido mensajes sugeridos por la aplicación. Esto quiere decir que 1 de cada 10 mensajes, te puede llegar algún que otro correo aconsejándote o sugiriéndote pizza en vez de hamburguesa, y no, no ha sido un amigo tuyo. Esto es una nueva aplicación que decidió ingresar Google en su coreeo electrónico llamado “Smart replies” y se basa en responder el mensaje eligiendo entre tres respuestas cortas basadas en el contexto del mensaje, de la que sólo se puede elegir una y se puede alargar un poco más para darle mayor credibilidad humana (Era la mejor forma de explicarlo).

Para cerrar este artículo, simplemente decir que todo lo que Google crea llega a los peldaños más altos del mundo de la electrónica, desde plataformas de entretenimientos, pasando por sistemas operativos y acabando, como no, el buscadores, sin olvidar sus dispositivos electrónicos, que representan una marca comercial conocida en todo el mundo.

Previous post

Drones abatidos por águilas: nuevo método de la policía holandesa

Next post

Cuatro y Telecinco no entran en Yomvi, pero sí lo hacen otros dos canales