Videojuegos

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

El 31 de octubre está cada día más cerca. Una fecha en la que los monstruos, las brujas y los espíritus inundan las calles de nuestro barrio con el objetivo de asustar a toda persona que se encuentre. Pero si eres de eso a los que no les gusta salir a la calle la noche de Hallowen te proponemos un plan alternativo en el que podrás trasladar todo el terror a tu casa de la forma más auténtica. Estamos hablando de la realidad virtual, una tecnología que ha calado rápidamente entre la población y que puede aplicarse al género de terror.

Por eso desde Trendy TV te proponemos una lista con los 8 juegos de realidad virtual más terroríficos del mercado. Una selección en la que podrás encontrar todo tipo de monstruos malignos, desde los espíritus hasta los mismísimos descendentes de Drácula. La realidad virtual es el aspecto que le faltaba a estos juegos para poder crear esa atmósfera verídica que producirá más de un susto en los usuarios. Por eso, si quieres pasar un Hallowen de miedo sin si quiera tener que moverte del sofá, presta atención a esta variada lista en las que tú eres el auténtico protagonista.

The dark forest

Un bosque oscuro, una noche tenebrosa y la soledad máxima. Estos son los tres aterradores ingredientes de The dark forest. Además se le añade que tu coche se ha averiado en medio de la penumbra y para conseguir escapar deberás recorrer el extraño bosque para encontrar todas las piezas que necesitas para repararlo. Pero no es tan fácil, ya que para conseguir el objetivo tendrás que lidiar con el malvado espíritu que ronda por la zona. Un juego disponible sólo para Android que está generando gran cantidad de elogios

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

A chair in a room

Un juego únicamente disponible para Android que transcurre en su totalidad en una habitación. Tú como usuario, no tienes que hacer absolutamente nada, únicamente aguantar el chaparrón de sustos y experiencias que tendrás que vivir cuando se apaguen las luces. Si consigues resistir hasta el final los continuos sobresaltos que recibirás a ambos lados, podrás decir que eres uno de los supervivientes de este tenebroso juego.

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

11:57

En este título todo ocurre en cuatro minutos. Unos instantes en los que tendrás que vivir un conjunto de experiencias verdaderamente aterradoras relacionadas con el mundo de los espíritus que te harán saltar de la silla más de una vez. Merece la pena descargarlo porque aunque sean pocos minutos, la atmósfera de terror que se crea al rededor del usuario adquiere una veracidad increíble. Cabe destacar que está disponible tanto para iOS como para Android.

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

Horror Escape

Una casa abandonada es el lugar en el que se enmarca este aterrador juego. Un título disponible en iOS y Android que se ha hecho con los halagos de gran parte de los críticos por las altas dosis de terror que proporciona a sus usuarios. Tú como protagonista, lo único que tendrás que hacer es intentar reparar la electricidad de la antigua casa para que todo vuelva a la normalidad. Pero esta no será un misión fácil, ya que tendrás que vértelas con una extraña mujer endemoniada que irá siguiendo tus movimientos intentando acabar con tu vida.

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

Alone

Un juego que puede causarte terror por partida doble. Decimos esto porque el escenario en el que se desarrolla es muy similar a la típica situación en la que te encuentras solo en casa durante una oscura noche. La trama transcurre en la cama, un lugar donde todo va perfectamente hasta que las actividades paranormales empiezan a atormentar al protagonista: se oyen ruidos, se escuchan pasos, se mueven muebles, todo ello en la más absoluta oscuridad y con la única iluminación de una pequeña linterna. Además incluye un final muy recomendable para los amantes del género del que sin duda deberías disfrutar.

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

Dungeon Nightmares

La premisa de este juego es muy clara: intenta sobrevivir... si puedes. Para ello deberás mantenerte con los cinco sentidos en un calabozo repleto de elementos que tienes que ir consiguiendo. La luz de las velas le da al juego un toque aún más tenebroso, sobretodo cuando iluminan la cara de los extraños seres que vagan por la oscuridad. Tu objetivo será reunir las pistas adecuadas para ir subiendo de nivel y darle sentido a una historia que en un principio parece disparatada. Un juego que se encuentra disponible para los dos sistemas operativos

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

Sisters

Un título muy conocido por los aficionados al género del terror. Además su versión VR se ha hecho muy popular entre los usuarios porque llega a conseguir unas dosis de realismo bastante aceptables. La trama del juego se basa en dos hermanas que tienen un oscuro secreto oculto por algún lugar de la casa. Una incógnita que tú como usuario debes resolver antes de que sea demasiado tarde. Te sorprenderá conocer la historia de estas dos hermanas, pero hazlo rápido porque tu vida corre peligro. Un espectacular juego que podrás encontrar tanto para Android como para iOS. 

Disfruta del Halloween más auténtico gracias a la Realidad virtual

Halls of Fear

La temática del juego se basa en un oscuro laberinto lleno de silencio y misterio. Tú como usuario solo tendrás que mostrar valentía y apresurarte a explorar un lugar que parece estar maldito. En el camino podrás encontrarte con todo tipo de criaturas que aparecen de la oscuridad. El objetivo es muy sencillo: conseguir salir de este laberinto sin ser devorado por estos extraños seres. Un título que solamente se encuentra disponible para el Sistema Operativo Android.

Halls of Fear

Previous post

Loewe Klang 5, equipo de altavoces para potenciar tu Smart TV

Next post

PlayStation VR, análisis completo del nuevo "juguete" de Sony