Accesorios

HBO España saldrá al mercado por 7,99 euros al mes

HBO cada vez está más cerca de estrenarse en nuestro país. Juego de Tronos, True Detective, Los Soprano, The Flash o The Young Pope son solo algunos de los títulos más destacados de los que podremos disfrutar dentro de poco en España gracias a esta nueva plataforma streaming. Todo ello de la mano de Vodafone, que se ha hecho con los servicios de esta codiciada empresa para ofrecernos una programación completamente exclusiva en nuestro país. Prepárate para las mejores series del mundo porque aunque todavía no se conocen fechas oficiales, ya sabemos cuales serán los precios para poder disfrutar de estas genialidades audiovisuales.

Todo sabemos que el catálogo de HBO es muy interesantes, es por ello que cientos de miles de españoles esperan con ganas la presentación de la plataforma en nuestro país. Pero de momento habrá que esperar a que se ultimen los últimos flecos entre Vodafone TV y la compañía americana para disfrutar de las series más espectaculares del momento.

Vodafone nos “regala” HBO España

HBO España es una de las perlas por las que todas las compañías quieren luchar hasta el final. Una prestigiosa plataforma que atrae a millones de espectadores y por la que los ingresos suben como la espuma. Después de un tiempo sin conocer cual sería el operador que pondría series como Juego de Tronos en nuestras casas, al final se desveló que el elegido era Vodafone. Una compañía que obtiene los contenidos exclusivos de esta plataforma que podrán consumirse en directo o mediante la vía streaming. 

La compañía roja siempre ha sabido apreciar la calidad de las distintas empresas. Algo que ya ocurrió con Netflix en tiempos anteriores y con lo que consigue sacar aún más ventaja a sus máximos competidores. Cabe destacar que el contrato firmado con HBO en el que se compromete a dar un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda es muy satisfactorio para ambas partes, ya que el catálogo elegido cuenta con más de 3.000 contenidos distintos. 

Un precio asequible

Muchos de los usuarios que que quieren adquirir este servicio tienen en mente otro aspecto además de la fecha de lanzamiento. Estamos hablando del precio. Alguno rumores argumentaban que el valor de esta plataforma en España iba a llegar hasta unas cantidades bastante elevadas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se ha conocido que Vodafone TV ofrecerá su nuevo producto por un precio de 7,99 euros al mes. Aunque cabe destacar que existen distintas cuotas, pero tranquilo, todas van a mejor en cuanto a precio se refiere.

HBO España saldrá al mercado por 7,99 euros al mes

En primer lugar todos los clientes que ya tengan contratados el paquete de servicios más caro (Vodafone TV Total) podrán disfrutar de todos los contenidos de HBO España sin pagar ni un euro más. Es decir que se les ofrecerá el servicio de forma completamente gratuita sin introducir ningún tipo de incremento suplementario en su factura habitual. En cambio para todos aquellos clientes que tengan instalados servicios inferiores a este deberán de pagar una cantidad antes o después. Por ejemplo todos aquellos que tengan contratadas las tarifas Vodafone One XL, L Red L o Red XL dispondrán de los contenidos de HBO de forma gratuita durante un periodo de dos años. Sin embargo a todos aquellos que hayan escogido el servicio Vodafone One M o la tarifa Red M, disfrutaran de HBO España gratuitamente durante tres meses. Cuando se hayan cumplido dichos periodos, se establecerá una cuota mensual de 7,99 euros al mes para todo aquel cliente que quiera continuar con esta plataforma streaming.

¿Y los nuevos clientes?

Este es uno de los aspectos por los que Vodafone se está llevando el mayor número de halagos. Según algunas informaciones, la suscripción a este servicio por parte de nuevos clientes será igual que la ofrecida a los usuarios que ya forman parte de la compañía. Es decir que los nuevos usuarios pueden contratar únicamente este servicio por un precio de 7,99 euros al mes. Algo que podrá realizarse desde la propia página web y para lo que se necesitará rellenar una suscripción a través de Internet.

HBO España saldrá al mercado por 7,99 euros al mes

Cabe destacar que la compañía roja quiere que HBO se extienda por nuestro país de la forma más rápida posible. La competencia que existe es muy grande y por ello han decidido ofrecer los contenidos de esta plataforma en todos los formatos posibles. Es decir, las mejores series y documentales de HBO España podrán disfrutarse a partir de tu smartphone o tablet sin ningún tipo de problema. Asimismo incluye la función de que cada una de las suscripciones puede ser utilizada de forma simultánea por un número máximo de dos usuarios.

HBO se desentiende de otras compañías y ofrece nuevos contenidos

Hasta hace poco podíamos disfrutar de los contenidos propios de HBO por medio de intermediarios como Movistar + o Canal +.Un aspecto que desde la compañía norteamericana cortaron desde hace un tiempo para conseguir que el impacto de las nuevas series en España sea brutal. Nos estamos refiriendo a las nuevas producciones de 2016, unos contenidos que aún no han podido disfrutarse en nuestro país.

HBO España saldrá al mercado por 7,99 euros al mes

Si hablamos de nuevos contenidos inéditos en España no podemos pasar por alto series tan importantes como The Night Of, Vinyl, Westworld y Divorce. Unas producciones con las que quiere ganarse a los clientes españoles de la mejor forma: ofreciéndoles la exclusividad. Asimismo HBO España también incorporará algunas algunas series de compañías externas que vienen destinadas únicamente a los españoles. Estamos hablando de títulos tan prestigiosos como The ExorcistPreacher o Legends of Tomorrow.

“HBO España is coming”

Tranquilo, el estreno está cada vez más cerca. Antonio Coimbra, uno de los altos cargos de Vodafone España ha querido tranquilizar a todos los  seriéfilos diciendo que tengan paciencia, porque a lo largo de lo que resta de año. Más concretamente y según algunas fuentes cercanas, parece que en un periodo de entre dos o tres semanas dará comienzo la aventura de HBO en España. Si quieres ser el primero en conseguir este impresionante servicio no dudes en registrarte en el siguiente enlace.

Previous post

Xiaomi presenta Mi Box 3, la televisión con Inteligencia Artificial

Next post

Los mejores precios en Smart TV que el Black Friday puede ofrecerte