Sonido y Vídeo

JBL Boombox: el verano no termina mientras que la fiesta siga sonando

Estamos muy cerca de despedir el mes de agosto. El sol pega menos y muchos seguro que ya estáis en vuestro puesto de trabajo. Pero no. Todavía queda mucho verano. Sobre todo mientras tengamos dispositivos como el JBL Boombox, un reproductor de audio con un diseño que nos retrotraerá a otros tiempos y que hará que la fiesta siga sonando allá donde vayamos gracias a una magnífica autonomía de 24 horas.

En los años 80 y principios de los 90 era común ver a un grupo de gente escuchando música en la calle con un enorme radiocassette. Incluso es típica la imagen del “loro”, como se llamaban entonces a estos aparatos, al hombro de un joven, precisamente como si se le hubiera posado un loro al estilo pirata. Los reproductores portátiles cambiaron toda esta tendencia y no es frecuente verlo en nuestros tiempos. Aunque la música sigue siendo parte importante de nuestro ocio.

Es por eso que los reproductores bluetooth están teniendo un enorme éxito. ¿Quién no tiene uno en su casa? La propuesta de JBL va más allá y pretende convertir la portabilidad de estos dispositivos en la posibilidad de volver a escuchar música con amigos en cualquier parte. Para ello han insertado una potente batería de 10.000 mAh que ofrece una autonomía cercana a las 24 horas. Evidentemente han tenido que sacrificar la portabilidad del sistema a cambio también de incluir drivers de sonido de calidad. Su peso será de 5 kilos.

JBL Boombox lleva la fiesta a la piscina

Evidentemente, los terminales móviles, smartphones, tabletas, etc. se conectarán al Boombox a través de la conexión bluetooth. Pero hay otra característica que gustará a los posibles compradores. El reproductor cuenta también con protección IPX7, por lo que será resistente al agua. La piscina puede ser un lugar ideal para llevar a un compañero musical como el JBL Boombox.

No obstante, habrá que esperar al año que viene. El sistema de sonido ofrecerá todos sus detalles en la próxima IFA de Berlín. Allí conoceremos precio y la fecha de su salida. Se rumorea que costará entre los 400 y 500 euros.

Previous post

AOC prepara la nueva temporada con dos monitores gaming

Next post

LG se apunta al fin al Dolby Vision en su UP970