Videojuegos

Los juegos de PlayStation Plus gratuitos de septiembre de 2017

Ahora que se acaban las vacaciones viene bien recordar que cada mes Sony, como también hace Microsoft, regala videojuegos a sus suscriptores de pago. La compañía japonesa ha anunciado cuáles serán los juegos que estarán disponibles dentro de esta categoría durante el presente mes de septiembre de 2017. Estos son los juegos de PlayStation Plus de PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita.

El más destacado es sin duda inFamous: Second Son, que aunque ya ha aparecido en alguna promoción similar, al menos fue en su día uno de los títulos bandera de los primeros meses de la consola. Tampoco está nada mal el regalo de uno de los juegos de corte independiente más valorados de los últimos años, Child of Light. Ambos son para PlayStation 4, al igual que RIGS: Mechanised Combat League (PS VR), We Are Doomed, Hatoful Boyfriend y ¡Has sido tú!, que repite un mes más.

Los juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2017

PlayStation 3 y Vita también tienen su ración de juegos gratuitos del servicio PS Plus. Ellos son Truck Racer, Handball 2016, We Are Doomed y Hatoful Boyfriend. Ambas son consolas que ya no reciben un gran número de lanzamientos al año, por lo que tampoco se puede pedir grandes nombres recientes, aunque tampoco estaría mal un esfuerzo por parte de Sony para ofrecer títulos más llamativos aunque tengan más tiempo para sus consolas más antiguas.

Los japoneses han acompañado el nuevo anuncio de los juegos de PlayStation Plus con un pequeño vídeo en el que se muestra cómo son los títulos añadidos este mes de septiembre. Sony tiene una dura pugna con Microsoft para ver quién de las dos compañías regalan los mejores juegos a sus clientes premium. Sin embargo, en muchas ocasiones los jugadores no acaban del todo satisfechos con los títulos elegidos en ambas consolas, aunque este mes tampoco es para quejarse demasiado.

Previous post

Apple pone fecha a la presentación del iPhone 8

Next post

Acer sigue la tendencia de los monitores para gamers con el Predator X35