Videojuegos

Los juegos gratuitos de PSN Plus en abril de 2017

Ya entrados en el cuarto mes del año, Sony tiene bastante claro los videojuegos que ofrecerá gratuitamente a los jugadores premium de sus consolas. Lo que no queda demasiado claro es si contentará a la gran mayoría de ellos. Los juegos gratuitos de PSN Plus en abril de 2017 han sido anunciados por la compañía japonesa.

Teniendo como principal rival los Games with Gold de Xbox Live, lo cierto es que la comparación a priori parece dejar un poco vendida a la elección de PlayStation. En PlayStation 4, los juegos que llegarán al servicio PlayStation Plus son Drawn of Death y Lovers in a Dangerous Spacetime.

El primer de ellos es un peculiar shooter que llega de la mano de uno de los padres de la saga God of War, David Jaffe. Cuenta con un estilo bastante llamativo, que representa tanto a los personajes y escenarios como si hubieran sido dibujados por un niño en una época estudiantil, con su trazo a bolígrafo y su cuaderno de cuadros.

El segundo es un título bastante psicodélico que lo mejor que da es su cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. El aspecto gráfico parece bastante sobresaturado y propenso a asfixiar de luz a los jugadores. Observad el vídeo si queréis pruebas de ello.

PS3 y Vita siguen existiendo en los juegos gratuitos de PSN Plus

Para la veterana PlayStation 3 también hay ración de juegos gratuitos. Y para la olvidada Vita. En la consola de sobremesa llegan Invinzimals: The Lost Kingdom y Alien Rage. Para la portátil, los juegos elegidos son 10 Seconds Ninja X y Curses’N Chaos. Ambos juegos de la portátil también se pueden jugar en PlayStation 4 gracias al crossbuy entre ambas máquinas.

Los juegos que han salido de la promoción de PlayStation Plus son:

  • Tearaway Unfolded (PS4)
  • Disc Jam (PS4)
  • Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
  • Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
  • Earth Defense Force 2025 (PS3)
  • Severed (PS Vita)
Previous post

Todas las novedades de HBO España en abril de 2017

Next post

ZTE Android STB, un nuevo set top box para los televisores no tan inteligentes