Videojuegos

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

Si eres un fanático del terror y te gustan los videojuegos, no busques más porque este artículo está hecho especialmente para ti. Se acerca Hallowen, una fiesta cada vez más celebrada en nuestro país y… ¿qué mejor actividad para ir preparándote que unos aterradores videojuegos  para tu móvil?. Te presentamos una selección de los cinco mejores juegos de terror para Android con el fin de que disfrutes Hallowen de la mejor forma. Y quien sabe… quizás a partir de ellos se te ocurra un «bonito» disfraz para salir en la noche maldita.

Five Nights at Freddy’s 4

Un videojuego que forma parte de una de las sagas más terroríficas que puedes obtener en tu smartphone. Está basado principalmente en  Freddy, Chica, Bonnie, Foxy, unos muñecos diabólicos cuya misión se basa en provocarte algún que otro microinfarto. La oscuridad es su territorio favorito y suelen sorprenderte apareciendo de imprevisto desde cualquier esquina. Lo único que tienes que hacer como usuario es intentar sobrevivir a los temidos muñecos hasta que salga el sol. Sé sigiloso y estate atento a los rincones porque cualquiera de estos «adorables mucñequitos» pueden aparecer y pegarte más de un susto.

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

Dead Space

EA se enmarca como uno de los grandes creadores de videojuegos del mundo. No se conocen muchos títulos de terror por parte de la compañía, pero con Dead Space han creado una maravilla sólo al alcance de los mejores. Un juego que fue lanzado tanto para consolas como para PC y que han conseguido adaptar a la versión móvil. Tiene una trama muy parecida a la de la película Alien, en la que la misión del personaje es sobrevivir a un espectacular monstruo que no te pondrá las cosas fáciles. Dead Space sólo se encuentra disponible para Android ya que EA decidió retirarlo de App Store.

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

Dungeon Nightmares

La oscuridad de la noche, un calabozo y las criaturas más extrañas que jamás hayas visto. De estos tres aspectos se fundamenta Dungeon Nightmares, un videojuego que consigue que te pongas en la piel de tu personaje y vivir una experiencia realmente aterradora. Tus enemigos serán unas extrañas criaturas que te perseguirán por todas las partes de la mazmorra, creando una atmósfera terrorífica por medio de los persistentes ruidos de fondo que podrás escuchar. El objetivo es muy «sencillo»: escapar del calabozo antes de que te devoren.

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

The Walking Dead

No podíamos hablar de videojuegos de terror sin mencionar un solo zombie. Ha llegado el turno de The Walking Dead, un juego basado en la conocida serie de televisión en el que tu objetivo será sobrevivir a la apocalipsis zombie. Para ello podrás utilizar los personajes más conocidos de la serie durante cinco episodios donde la toma de decisiones es un aspecto fundamental para el rumbo de la historia. Los zombies más terroríficos te esperan ¿podrás atreverte?

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

The Woods

Con The Woods, los espíritus demoníacos llegarán a tu móvil para quedarse. Un videojuego ambientado en un oscuro bosque en el que tendrás que ir encontrando todas y cada una de las hojas de un libro de rituales. Una misión fundamental, porque cuando tengas este libro al completo, podrás mandar a esas almas en pena de vuelta al inframundo. Pero no creas que va a ser una experiencia sencilla, los espíritus que habitan en el bosque harán todo lo posible para impedirte lograr el objetivo. Sumérgete, si te atreves, en este oscuro bosque y sentirás en tus carnes lo que es el verdadero terror.

Cinco juegos de terror para Android con los que pasar un Halloween de miedo

Previous post

Monitor Sharp 8K, la empresa nipona golpea primero

Next post

Zula, une amplificador y reproductor streaming en un mismo dispositivo