Sonido y Vídeo

Klipsch presenta sus nuevos altavoces inhalámbricos

Klipsch quiere llevar a tu casa el mejor sonido posible con un nuevo modelo de altavoces con el que poder revolucionar el mercado. Uno dispositivos compactos y con conectividad inhalámbrica que puede mimetizarse con cualquier tipo de decoración.

Klipsch te trae un sonido sobresaliente

Klipsch presenta sus nuevos altavoces inhalámbricosLa reconocida compañía estadounidense ha presentado los R-15PM, una nueva gama de altavoces autoamplificados que pueden ofrecerte una calidad de sonido sobresaliente. Para ello cuenta con la tecnología Tractrix® que evita los molestos problemas relacionados con la distorsión y ofrece una configuración sencilla a la par que interactiva. Además introduce unas grandes características en cuanto a la conectividad se refiere, incorporando sistema de Bluetooth para que el usuario pueda reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo de la casa.

Pero la principal característica de este nuevo modelo de altavoces se basa en la incorporación de unos amplificadores individuales de muy bajo ruido que sirven para maximizar el rendimiento del sistema y poder eliminar la necesidad de amplificación externa. Una funcionalidad con la que los altavoces pueden conseguir un sonido pulcro y envolvente. Asimismo su motor de compresión de diafragma de aluminio mejora la respuesta del dispositivo a las altas frecuencias. Una tecnología de ondas circulares de 90×90º que permite una incremento de la calidad en cuanto a la imagen sonora se refiere y una transmisión de aire mas eficiente desde la caja.

Características

  • Respuesta de frecuencia: 62Hz – 24kHz +/- 3dB
  • Extensión de graves: 54Hz
  • Frecuencia de corte: 1.800Hz
  • Altavoz de frecuencias altas: altavoz de compresión con diafragma de aluminio de 1» (2,54cm) unido al Tractix Horn cuadrado 90° x 90°
  • Altavoz de frecuencias graves: woofer IMG con blindaje magnético y cono de cobre
  • Potencia de amplificación: 50W por canal
  • Material del recinto: MDF
  • Tipo de recinto: Bass-reflex trasero

Cabe destacar que el nuevo R-15PM posee dos entradas RCA, una entrada USB para su uso con ordenadores, una entrada digital óptica y una entrada mini-jack de 3,5 milímetros. Asimismo incorpora un mando a distancia que te permitirá escuchar tu música favorita sin levantar de del sofá. Los nuevos altavoces de Klipsch ya están disponibles en nuestro país a un precio de 549 euros para que disfrutes en tu casa del mejor sonido posible.

Previous post

HopperGo, un diminuto reproductor de contenido vía streaming

Next post

Yamaha lanza su nuevo Super Home Cinema