Accesorios

La lámpara inteligente de Sony que jamás has visto pero siempre has querido

Teléfono inteligente, televisión inteligente, ¿lámpara inteligente? No sabemos si quedará algo que no lo sea. Sony ha anunciado su producto más curioso en forma de Smart Lámpara, algo así como una luz que sirve no sólo para iluminar, sino que realiza funciones de sensor de humedad, temperatura, movimiento, incluye micrófono, una bocina… En fin, algo que nunca has visto pero que siempre has deseado.

La GadgetolámparaLa lámpara inteligente de Sony que jamás has visto pero siempre has querido - 1

Si no te pica la curiosidad leyendo lo poco que has leído de artículo, abandónalo ya (el artículo, no Trendy TV… date una vuelta que siempre hay algo curioso). Estamos ante una luz para nuestra casa que es capaz de comunicarse con otros dispositivos, como con el aire acondicionado, termostatos, sensores de humedad, etc. Para ponerte en cuestión, permitirá encender la televisión cuando entremos al salón, ¿cómo? Mediante sus sensores de movimiento. Alucinante.

Control por el móvil

Algo que habla de su funcionalidad es su control a través de una app de Smartphone. Podremos encender una luz de color verde y azul con muchísima intensidad si vamos a realizar una fiesta en nuestro salón, lo típico de quedar para el botellón, y apagarla desde fuera de casa porque nos la hayamos quedado encendida.

Otras de las curiosidades es que puede funcionar como grabadora o reproductor de sonidos (una bocina, perfectamente), pues hace gala en su interior de un altavoz, según recoge Europa Press. Incluso posee una ranura para tarjetas microSD, que aún no logramos descifrar exactamente para qué.

Disponibilidad y precio

Y aquí llega lo malo… No, no es el precio, más que nada porque aún no lo sabemos. Pero sí que su llegada se plantea sólo a Japón y será entre febrero-marzo de este mismo año.  Estaremos a la espera de saber el precio de esta espectacular lámpara multifuncional de Sony, pues si algo nos fascina en Trendy TV son las curiosidades en tecnología y este dispositivo cumple con todos los requisitos.

Previous post

Así es el sofisticado miniproyector de Sony anunciado en el CES

Next post

Errores que malgastan la batería del móvil