Accesorios

La videoconsola de Android Razer Forge TV por 100 dólares

La Razer Forge TV es un dispositivo que por el módico precio de 100$ te permitirá jugar a juegos de Android en tu televisión, retransmitir vídeo por Internet o hacerlo desde un ordenador de tu casa hasta tú salón.

Se lanzará este durante el primer cuarto de este año 2015, ofrenciendo un pack con un mando y un servicio de streaming desde el ordenador por un precio de 150$. También hay un combinado de teclado y ratón, para los más jugones, que te permitirán jugar a los juegos de tu ordenador sentado en el sofá. Razer mostró en el Consumer Electronics Show una muestra de lo que será Forge TV.

forgetv

El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Soportará conexiones WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet y Ethernet 3.0. Sin duda alguna, unas características muy atractivas que harán las delicias de los que se decidan por adquirir el producto.

Tendrá incorporado el sistema de Android TV, la última versión pensada para brindar las características de una Smart TV para cualquier televisión. Podrás descargar aplicaciones y juegos desde el Google Play Store, transmitir vídeos hasta tu TV gracias a Google Cast una función solo disponible en versiones soportadas por Android, iOS o aplicaciones web. Además de usar Netflix, Youtube y otras webs de contenidos de audio y vídeo.

Por el momento, Razer no ha mostrado la tecnología de streaming de videojuegos que te permite jugar a tus juegos de PC, sin embargo parece que Forge se muestra un claro gadget de consumo para los que quieran jugar y disfrutar de los juegos de Android, además de que el gamepad no pasa desapercibido para nadie.

Previous post

Nueva actualización en PS4, 60 FPS con Share Play

Next post

Lo que necesitas saber sobre Apple Spring Forward