Videojuegos

Las mejores aplicaciones para PS4

Las consolas de la nueva generación cada vez pueden ofrecer mejores servicios. PS4 cuenta con un catálogo de aplicaciones realmente interesantes que nos permiten disfrutar de una mejor experiencia con la consola. Recientemente hemos visto la llegada de Spotify y Yomvi a las consolas de Sony, pero en Trendy TV reunimos otras que tampoco deberían faltar en nuestra consola. Vemos aquí algunas muy destacables.

Ps4 Remote Play

Las mejores aplicaciones para PS4Esta aplicación sólo sirve para aquellos que posean determinados modelos de móvil y tablet Xperia, pero es realmente interesante ya que nos permite disfrutar del contenido de nuestra PlayStation 4 en la pantalla de estos dispositivos. Una utilidad realmente práctica para disfrutar de una calidad de imagen a 720p en la pequeña pantalla mientras que podemos realizar otra actividad como ver la televisión o cocinar mientras estamos jugando.

Wuaki.tv

Wuaki.tv es un servicio que nos permite disfrutar de  películas y series en nuestra PS4 por un módico precio de alquiler o mediante una suscripción a su tarifa plana. Afirmábamos recientemente que esta se trata de un buen servicio como alternativa a Netflix, el archiconocido servicio de vídeos bajo demanda. Con Wuaki.tv, los usuarios de PS4  podrán ver los títulos que ofrecen en su catálogo con una buena calidad y sin cortes. Pese a que no tiene un catálogo muy amplio y actualizado como el de Netflix, su servicio es realmente atractivo.

Total Channel

Total Channel nos ofrece la posibilidad de disfrutar en HD de 12 de canales que ofrecen una gran varieda de contenido. La suscripción a esta plataforma permite seguir la emisión en directo, acceder a los vídeos bajo demanda e incluso grabar los programas favoritos.  Estos canales de televisión son: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Crimen & Investigación, FOX HD, Fox Crime, historia, Iberalia Tv, National Geographic, Paramount Comedy, Syfy HD y TNT HD.

Amazon Instan Video

Esta aplicación sigue los pasos de Wuaki.tv y Total Channel en cuanto a que es un servicio de vídeos bajo demanda. La aplicación de Amazon permite a los usuarios comprar, alquilar y suscribirse para poder disfrutar así de sus contenidos.  Cuenta con series como House of Cards, The Walking Dead o películas como Interstellar con las que relajarse tras jugar un par de partidas a nuestro videojuego favorito.

IGN

La aplicación de IGN nos dará toda la información del mundo de los videojuegos al momento. Traerá  tráileres, entrevistas, gameplays y la última actualidad del momento. Con una sencilla interfaz podremos disfrutar de ella después de haberla descargado. Además, no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para poder disfrutar de ella. Ya no hay excusa para no poder disfrutar de videojuegos y poder conocer más sobre los últimos lanzamientos.

NBA Gametime

Esta aplicación es para aquellos fans de la NBA. Para utilizarla será necesario estar suscrito al servicio que ofrece la propia liga, NBA League Pass, con el que se pueden ver en directo y en diferido los partidos que se están jugando en la mejor liga del mundo de baloncesto. Con NBA Gametime, podremos disfrutar de estos partidos en nuestra consola. Así podremos ver así las mejores jugadas de LeBron James o de Kevin Durant en directo y cuando nos den ganas de manejarlos a nosotros, sólo habrá que introducir nuestro NBA 2k y jugar con ellos.

Aplicaciones de PS4 que aún no han llegado a Europa

Encontramos ahora unas aplicaciones que ofrecen un servicio realmente interesante al usuario pero que de momento no han llegado a Europa y sólo se encuentran disponible en Norteamérica.

PlayStation Now

PlayStation Now aún no ha salido en España, pero no tardará mucho en hacerlo. Por 20 dólares al mes, aquellos que paguen por este servicio podrán disfrutar de los más de 100 videojuegos de PS3 que ofrece este servicio vía streaming. Ya no se podrá decir que no tenemos juegos a los que jugar. No habrá necesidad de descargarlos ni instalarlos. Solamente habrá que poseer una buena conexión a Internet que nos permita acceder a ellos.

HBO GO

El canal privado HBO sigue siendo uno de los reyes del mundo audiovisual. Sólo está disponible en Estados Unidos pues es allí donde opera este canal de televisión. Aquellos usuarios que estén suscritos al canal, pueden descargar la aplicación en su consola y disfrutar de series como Juego de Tronos o Los Soprano, dos de las grandes creaciones de la HBO.

Netflix

La famosa plataforma de vídeos en demanda es una de las que más tirón tiene en PS4. Se espera que, con la llegada de Netflix a España, los usuarios de PS4 puedan también utilizar la aplicación y disfrutar de los grandes contenidos que ofrece, previa suscripción al servicio.

Previous post

Una app pensada para que los más pequeños aprendan

Next post

Ya podemos reservar nuestra TV Sony con Android

  • xavier

    perdona pero Amazon todavía no esta disponible en la lista de aplicaciones de la PS4 y tu la comentars como descargable ….