Apps

Las series de HBO llegan a PS4 con HBO GO

La aplicación HBO GO, desarrollada por la empresa con el mismo nombre, llegará finalmente a PS4 tras una larga espera. Los miles de poseedores de una consola de última generación de Sony podrán disfrutar ahora de todo el contenido que ofrece la aplicación.

Han pasado cuatro meses desde que HBO lanzó su aplicación para Xbox One. Finalmente, en el día de hoy se ha anunciado que HBO GO también estará en PlayStation 4, evitando así la diferencia que había entre ambas consolas en ese aspecto. Phil Rosenberg, ejecutivo de Sony Computer Entertainment de America ha afirmado que sabía que todo el mundo estaba esperando a que llegase este momento. Y es que esta aplicación ya estaba disponible también para su hermana mayor, ya que en PS3 se encontraba habilitada desde hace exactamente un año cuando fue lanzada para la misma.

La aplicación de PS4 funcionará igual que la de PS3 y permitirá a los usuarios poder ver todas las series de la HBO, desde los clásicos como The Wire, Los Soprano o Hermanos de Sangre hasta las más nuevas como la exitosa Juego de Tronos, cuya nueva temporada comienza en el próximo mes de abril y otra variedad de contenidos. Para poder utilizarla, los usuarios deberán acreditar la información correspondiente como suscriptores de la HBO. Una vez realizado este trámite podrán disfrutar de sus servicios sin problemas antes, durante y después de sus partidas.

Los fans de PS4 y de las obras creadas por la HBO están de enhorabuena en Estados Unidos. Podrán disfrutar de dos de sus aficiones al mismo tiempo con la garantía de una gran compañía como la HBO que garantiza un buen servicio gracias a que cuenta con  empresas proveedoras como son Time Warner Cable, Dish, y Verizon entre otras. Habrá que esperar para ver si en España surge un canal de televisión privado y de calidad que implante sus servicios junto a una consola

Previous post

TP-LINK apuesta por las Smart Homes en la MWC 2015

Next post

Liquid VR, realidad virtual de la mano de AMD