Tech TV

¿Por qué las Smart TV no soportan tecnología Flash Player?

La tecnología Flash está obsoleta. Es cierto que durante años, este tipo de tecnología ha sido una de las más demandadas por parte de los sitios web, gracias a sus grandes posibilidades a la hora de animar los sitios y crear páginas muy dinámicas. Este tipo de tecnología pasó a los dispositivos móviles, los cuales necesitaban poseer este plug-in para poder abrir ciertos archivos, pero como todo, la tecnología que no se actualiza, muere. Este es el por qué de que las Smart TV ya no vayan a soportar más Flash Player.

Por qué las Smart TV no soportan tecnología Flash Player 1

Cuando la marca Adobe, empresa desarrolladora de Flash player, comenzó a cortar el apoyo de esta tecnología en lo que se refiere a los dispositivos móviles, no merecía la pena seguir apostando por ellos, los teléfonos de Android antiguos que siguen poseyendo la capacidad de instalar Flash Player, no cuentan con ningún tipo de apoyo o ayuda en cuanto a fallos en la tecnología se refiere. Adobe se ha desentendido. Esto nos lleva al efecto revote en las Smart TV.

Adobe siempre ha apostado por los ordenadores. Es cierto que casi todos sus paquetes son exclusivos para ordenadores, pero Flash Player era uno de los únicos necesarios en otro tipo de dispositivos, hasta ahora. Adobe nunca actualizó su versión en las Smart TV, de hecho, llegó a bloquear la aplicación para dejar de ofertarla en las televisiones inteligente. Por otro lado, los usuarios nunca la llegaron a echar de menos.

Además, otro punto de vista sobre el final de Flash Player, es la gran cantidad de desarrolladores de HTML5 que ha comenzado a crear nuevos códigos. Este nuevo servicio es más fácil de utilizar, tanto por parte de los desarrolladores, como por parte de los usuarios. Además, es compatible con todo tipo de dispositivos inteligentes, ya sean Smart TV, móviles, ordenadores o tablets.

Previous post

El nuevo OS Android para Smart TV ya prepara sorpresas

Next post

Los 5 mejores regalos importados para el Día del Padre

  • Pochoclo Salteño

    HTML5 ¿que pasa si se actualiza? ¿los smarts se actualizarán?