Tech TV

LG lanza su nueva gama Smart TV OLED B6P

Una de las marcas más potentes del sector Smart TV vuelve a presentar una gama de televisores inteligentes. Quién iba a ser sino LG la encargada de volver a poner patas arriba el mercado más potente del mundo de la electrónica. Además, la compañía surcoreana sabe jugar muy bien sus carta, y una de ellas es la que la denominada como única compañía con paneles OLED en sus televisores. Lo ha aprovechado y ha lanzando una nueva gama Smart TV OLED.

LG lanza su nueva gama Smart TV OLED B6P 122

Hablamos de las nuevas LG Smart TV OLED B6P, las cuales no traerán diferentes impactantes con respecto a los últimos lanzamiento de la marca. En cuanto a físico se refiere, esta gama traerá consigo unos televisores inteligentes de biseles casi inexistentes, eso sí, con un pequeño toque curvado pero no muy anguloso. LG ha buscado la elegancia y las curvas discretas para conseguir un dispositivo electrónico funcional, a la par que decorativo.

Ahora, vayamos a lo importante. Esta nueva gama presenta sus todopoderosos paneles OLED, siempre potenciado con la tecnología HDR (High Dinamic Range) que la compañía surcoreana premi a sus mejores Smart TV. Gracias a esta mezcla de potencia y calidad, conseguiremos unos colores y un contraste de una forma más natural. Pero aún hay más, ya que no podía falta la resolución 4K en una fiesta como esta.  Por último, son los únicos televisores inteligentes del mercado compatibles con los dos estándares de HDR disponibles en la actualidad, es decir, con Dolby Vision y HDR10.

Si hablamos del sonido, ha sido firmado por Harman/Kardon, mientras que al sistema operativo se refiere, toda la gama Smart TV OLED viene de la mano de WebOS 3.0.

La nueva gama LG Smart TV OLED B6P llega bajo la defensa de los televisores. El primero será de 55 pulgadas y saldrá a las venta por 3.900 euros. El segundo será de 65 pulgadas y el precio asciende a los 5.900 euros. Disponibles ambas desde el 24 de junio.

 

Previous post

¿Pueden espiarte a través de tu Smart TV?

Next post

Tablet o DVD portátil, ¿qué es mejor para mis vacaciones?