Accesorios

Lleva el sonido de la televisión al móvil con Blipcast

Dispositivos que lleven la música desde el teléfono móvil a la televisión existen desde hace un tiempo y en Trendy TV ya nos habíamos hecho eco de alguno de ellos, como por ejemplo de Chromecast y Sony. Pero es lo contrario, el llevar la música o sonido desde la televisión hasta nuestro móvil y de forma inalámbrica, lo que nos ha llamado la atención, y gracias a Blipcast podremos conseguirlo.

Blipcast, música de la televisión al móvilLleva el sonido de la televisión al móvil con Blipcast - 1

En Kickstarter suelen aparecer invenciones muy curiosas y que acaban teniendo un gran éxito, pues ésta parece ser una de ellas. Con Blipcast podremos coger el streaming del audio de nuestra televisión o nuestro equipo HiFi y llevarlo hasta nuestro Smartphone, convirtiendo así al teléfono en un receptor de audio inalámbrico. Este dispositivo no es más que una caja pequeña que conectaremos al televisor de casa, concretamente a su salida de auricular, transportando a través de ahí el sonido vía WiFi a los dispositivos que cuenten con la aplicación.

Especificaciones

No tiene especial complicación. El producto permitiría reproducir en nuestro Smartphone el sonido que estemos escuchando en la televisión en directo, pero en otro lugar. Como si estamos en la cocina preparando la comida y escuchando perfectamente, sin molestar a todo el vecindario, lo que sucede en la televisión. Posee calidad de streaming de CD (16bit/44.1kHz) y conexión WiFi para transmitir el sonido a un dispositivo u otro, según infoman desde Xataka.

Disponibilidad y precio

Hasta aquí todo eran ventajas y color de rosa, pero quizás esto sea lo que nos comience a echar para atrás. Blipcast tiene un coste de unos 99 dólares, algo menos de 90 euros, y no verá la luz en el mercado hasta el mes de noviembre de 2016. Mucho margen como para que algún fabricante incorpore a sus televisiones una función similar y eche por tierra el esfuerzo empleado en este dispositivo. Es eso o disminuir considerablemente su precio.

 

article
6780
Lleva el sonido de la televisión al móvil con Blipcast
Lleva el sonido de la televisión al móvil con Blipcast
Con Blipcast podremos llevar el sonido desde la televisión hasta nuestro móvil y de forma inalámbrica, por lo que dejaremos leer a los demás en el salón.
http://www.trendytv.es/lleva-el-sonido-de-la-television-al-movil-con-blipcast/
http://www.trendytv.es/wp-content/uploads/2016/01/blip3-e1453115113423-150x150.jpg
Blipcast,Smartphone,Televisión,Wifi,
Accesorios
Previous post

Viuing, un televisor de “usar y tirar” para eventos deportivos

Next post

¡WhatsApp gratis y sin publicidad para todo el mundo!