Accesorios

Lleva un ordenador completo en un pincho HDMI

La empresa japonesa, Mouse Computer, ha presentado un stick HDMI que cuenta con un completo ordenador portátil en su interior.

Un completo ordenador en tu stick HDMI

Con este dispositivo podrás trasladarte a cualquier lugar y podrás acceder a los contenidos que necesites transportar contigo. De tamaño superior al que suelen tener las habituales memorias USB, este dispositivo de conexión a puertos HDMI desarrollado por la empresa japonesa Mouse Computer contará con todo un ordenador con sistema operativo integrado para que puedas operar desde prácticamente cualquier lugar. Sus dimensiones en centímetros son de 11,3 x 4,6 x 1,44 y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F que corre a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con un pequeño ventilador para refrigerarlo e incluso tiene la posibilidad de que se le incorporen tarjetas microSD para aumentar la memoria, un puerto USB 2.0, salida HDMI y conectividad WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. Todas estas características hacen que este stick HDMI pueda ser utilizado para cumplir con las operaciones básicas de un ordenador con solvencia en cualquier lugar como si de un ordenador portátil se tratase.

Así, este HDMI ofrecerá muchas más posibilidades que las que ofrecen las unidades de memoria portátiles USB de aspecto similar. Ya no sólo tendremos que limitarnos a usarlos para llevar nuestras películas favoritas, si no que podremos operar mucho más. De momento, el dispositivo de Mouse Computer sólo esta confirmado en tierras japonesas, donde saldrá a finales de este mes de Abril, pero se espera que pueda ser adquirido desde cualquier lugar del globo a través de Internet. El precio de salida será de 175 euros

 

Previous post

9 consejos para comprar televisor en 2015

Next post

AllCast cambia su interfaz con Material Design