Accesorios

Los mejores smartwatch que encontrarás por menos de 100 euros

Si ahora te preguntas a ti mismo hace diez años verías como algo imposible que se pudiera llamar, hacer fotos, escribir y hasta localizarse con solo un reloj. Ha llegado la fiebre de los smartwatch a nuestro país, un dispositivo que en muy poco espacio es capaz de tener todas y cada una de la prestaciones de un smartphone convencional. La comodidad, rapidez e instantaneidad son tres de los aspectos que definen a estos relojes inteligentes y que los hacen ser uno de los productos más vendidos durante el pasado año. 

Por eso desde Trendy TV hemos realizado realizar una impresionante lista con los mejores smartwatch que existen actualmente en el mercado. Pero como sabemos que en enero todo cuesta más, hemos querido basarnos en aquellos dispositivos de un precio más reducido. Estamos hablando de relojes que aun integrando todas y cada una de las innovaciones tecnológicas tienen un precio inferior a los 100 euros. En fin, una ganga que no puedes pasar por alto y que desde Trendy te servimos en bandeja.

Geeksme GME

Si buscas en cualquier tienda un smartwatch con unas prestaciones similares al Geeksme GME te quedarás asombrado con los altos precios por los que circula su venta. Sin embargo por solo 59 euros podrás disponer de este impresionante reloj inteligente que puede definirse como uno de los descubrimientos más favorables en este ámbito. Entre sus características destaca una pantalla OLED, monitoriazación de la actividad física, del sueño e incluso de la actividad sexual.

Los mejores smartwatch que encontrarás por menos de 100 euros

El único problema que puede señalarse de este dispositivo se basa en una pequeña batería que puede tener una duración de apenas tres días. Asimismo, no es capaz de asumir una sincronización tan grande como otros modelos si hablamos del ámbito de las aplicaciones. De todas formas, y dejando atrás estos dos inconvenientes, el Geeksme GME se enmarca como un smartwatch muy completo en el que la relación calidad – precio es inmejorable. Además se vende y se distribuye desde nuestro país e incluye garantía y soporte técnico nacional. Recordamos que solo cuesta 59 euros.

Pebble 2 SE

Pebble se enmarca como una conocida marca en el ámbito de los relojes inteligentes. Una compañía pionera en España que ha sabido adaptarse al mercado pero que reciente mente ha sido adquirida por Fitbit. Este cambio ha generado que la Pebble anuncie que deja de fabricar smartwatch, por ello los precios de los que aún no se han vendido se han reducido casi a la mitad.

Los mejores smartwatch que encontrarás por menos de 100 euros

Estamos hablando del Pebble 2 SE, un espectacular reloj en el que destaca una pantalla ePaper LCD, una enorme batería con duración para una semana y un amplio abanico de aplicaciones compatibles con todo tipo de dispositivo. Sin olvidarnos de incluye un sensor que monitoriza la actividad física del sueño y muestra todas las notificaciones que nos llegan al smartphone. En conclusión, una auténtica ganga que podrás adquirir por solo 99 euros. Pero ya sabes, date prisa porque quedan pocas unidades en el mercado.

SPC Smartee Slim

España entra en esta reputada lista por medio del SPC Smartee Slim, un reloj inteligente que nada tiene que envidiar a los modelos de las grandes marcas. Una compañía que produce todos sus dispositivos de una sede instalada en Vitoria, lugar en el que también se almacenan los datos de los usuarios. Es decir, a diferencia de otros relojes, los datos de los clientes no viajan hasta Estados Unidos, sino que siempre se mantienen en nuestro país.

Los mejores smartwatch que encontrarás por menos de 100 euros

Pero vayamos con el dispositivo. El SPC Smartee Slim se enmarca como un smartwatch muy completo que está cosechando unos grandes resultados en el mercado actual. Un reloj que es capaz de monitorizar la distancia recorrida y las horas de sueño, además de incluir una potente batería con una duración aproximada de cuatro días. Sin olvidarnos de que es un dispositivo con altas dosis de conectividad. Decimos esto porque es capaz de conectarse con una gran cantidad de aplicaciones móviles que pueden manejarse a través de su reducida pantalla.

Prixton Smartwatch SW15

Siguiendo con los modelos españoles, Prixton se enmarca como una de las empresas más poderosas en nuestro país si hablamos de relojes inteligentes. Una marca que ha cosechado grandes resultados durante el último año y cuya sede se encuentra en Bizkaia. Entre sus modelos, destaca el Prixton Smartwatch SW15, un reloj inteligente capaz de realizar y recibir llamadas además de todas y cada una de las notificaciones que llegan a nuestro smartphone.

Los mejores smartwatch que encontrarás por menos de 100 euros

Con una generosa pantalla IPS LCD y una batería de 320 mAh, este reloj puede llegar a tener hasta 10 días de vida útil. Además incluye la capacidad de realizar fotografías por control remoto. Un aspecto que no puede verse en los anteriores dispositivos y que ha generado mucha expectación entre los usuarios. Asimismo es capaz de monitorizar los pasos, el sueño y la actividad diaria, además de incorporar un sensor antirrobo que avisa al usuario si el reloj se encuentra a más de 10 metros de distancia del móvil. Todo ello por solo 49 euros. 

 

Previous post

Los mejores consejos a la hora de comprar una televisión

Next post

Los mejores altavoces para que montes una fiesta en la piscina