Videojuegos

Los mejores videojuegos que harán que pases el verano en el sofá

Piensas en el verano y lo primero que te viene a la cabeza es la piscina, la playa, el sol y las fiestas. Pero si lees detenidamente este reportaje puede que tu verano cambie, ya que desde Trendy Tv te ofrecemos la selección de los videojuegos más famosos del mercado actual y futuro, para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles sin moverte del sofá. Y es que, con el aire acondicionado funcionando, un refresco y los mejores videojuegos tampoco se necesita mucho más. A continuación te mostramos una serie de títulos de todas las consolas y plataformas posibles que harán que te replantees tus vacaciones.

PlayStation y su afán de renovación

Ps4 se reinventa con una serie de títulos que salieron a la luz en el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Angeles. Unos videojuegos con los que quiere volver a captar el máximo numero de clientes para robarle protagonismo a su máximo rival, Xbox One.

Spiderman

Cuando parecía que los videojuegos de superhéroes ya habían pasado a la historia llega el aclamado estudio Insomniac Games y presenta un espectacular videojuego en el que el usuario se pone en la piel de Spiderman y su álter ego Peter Parker.Un videojuego, que según hemos podido saber, nada tiene que ver con los proyectos anteriores del hombre araña. El único aspecto negativo es que aún no conocemos su fecha de salida, así que habrá que esperar un tiempo hasta poder ver trepar por los edificios de Nueva York a uno de los superhéroes más conocidos del mundo.

God of War

La conocida saga de God of War vuelve a dar guerra con un videojuego que introduce una gran cantidad de mejoras con las que podrás disfrutar de unos gráficos de otro mundo. Como novedad, el juego permitirá al usuario ponerse en la piel de Kratos, un personaje de la mitología escandinava muy diferente al resto. Entre las distintas misiones, una de las primeras está basada en trasladar sus enseñanzas ancestrales a su único hijo.

Nintendo vuelve a los clásicos

La compañía japonesa quiere volver a estar en lo más alto del mercado, y para ello que mejor que recurrir a clásicos como Zelda para recuperar su sitio entre los más grandes.

The Legend of Zelda – Breath of the Wild

El conocido videojuego de Nintendo vuelve con más fuerza que nunca a la E3 2016, en un formato disponible para Wii U. Un título con el que la marca japonesa espera introducir múltiples desafíos en los gamers, introduciendo una gran libertad de movimiento para los mismos en el típico paisaje virtual al aire libre del videojuego. La libertad es una de las novedades de este nuevo Zelda, en el que el usuario no tiene ninguna ruta predeterminada. Sin duda, un juego que marca un nuevo rumbo en la franquicia y con el que la compañía pretende recuperar clientes potenciales.

Dragon Quest VII

Desde la compañía japonesa han confirmado que el nuevo Dragon Quest VII llegará a las tiendas europeas el próximo 16 de septiembre, por lo que te pillará al final de verano pero también es una opción muy aceptable. Un juego que incorpora gráficos completamente rediseñados en 3D y que solo estará disponible para Nintendo 3DS. Dragon Quest VII incluye contenidos exclusivos nunca antes vistos en los que nos encontraremos con la típica aventura de rol japonés basada en la exploración del mundo. Los enemigos serán una gran cantidad de monstruos que acecharan al personaje principal para impedir la búsqueda de tesoros y nuevos paisajes. 

Xbox se supera a sí misma

La consola de Microsoft vuelve a la carga con una pack de videojuegos verdaderamente irresistible. Unos titulos que te harán vibrar de emoción con cada pantalla y con los que no podrás apartar la vista de tu televisión.

Gears of War 4

Este es un juego futurista en tercera persona que lleva ya cuatro ediciones diferentes de títulos. La historia puede ser tachada de continuista, pero cuando algo se hace bien, ¿por qué cambiarlo? Esta es la primera vez que Microsoft se ha puesto al frente completo del proyecto tras naces la productora Epic Games. Parece que el hijo del legendario Marcus Fenix viene dando guerra con su nuevo grupo de colegas.

State of Decay 2

Los zombies nunca han pasado, y nunca pasarán de moda. En esta nueva entrega podrás jugar en modo multijugador, además de poder encontrarte a amigos deambulando por el mapa sin darte cuenta y prestarte ayuda cuando menos de los esperas. Posiblemente sea el juego de zombies más novedoso y terrorífico de los últimos años.

Los mejores videojuegos al alcance de tu Smartphone

El mundo de los smartphone ya no solo está creado para videollamadas, aplicaciones o fotografías de alta calidad. La irrupción de los videojuegos en estos terminales se ha terminado de ratificar con los títulos que te mostramos a continuación.

Lara Croft GO

Este juego será la segunda entrega de la saga GO, estrenada con Hitman GO, un juego que recibió buena valoración por parte de los usuarios y de la crítica. En este videojuego manejaremos a la archiconocida protagonista de Tomb Raider, Lara Croft. La jugabilidad destacará por sus puzzles más que por la acción y en cuanto al apartado visual destaca por sus cuidados escenarios. Lara Croft GO estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Torchlight Mobile

Torchlight es una saga de 2 videojuegos para PC actualmente del género action rpg, en el que debemos acabar con grandes cantidades de enemigos mientras desarrollamos a nuestro personaje de la manera más acorde a nuestro estilo de juego. Pues bien, ahora Torchlight ha decidido dar el salto a los smartphones y lanzarTorchlight Mobile. Habrá cuatro clases con la que podremos repartir golpes a diestro y siniestro. El juego es free-to-play pero incorpora un sistema de microtransacciones para obtener energía con la cual realizamos las distintas misiones del videojuego, algo que ha generado mucha crítica en los usuarios, pues muchos habrían preferido un pago único para acceder a un juego completo con el que jugar de forma ilimitada como si se tratase de uno más de los juegos originales.

Previous post

Los mejores altavoces para que montes una fiesta en la piscina

Next post

Los mejores proyectores para montarte un cine de verano en casa