Apps

Los Reyes Magos sabrán si los niños han sido buenos con esta app

La tecnología avanza día a día y en Oriente están agradecidos por ello. Los Reyes Magos, aunque tienen ya una edad avanzada, saben bien todo lo que les puede ayudar una aplicación en su móvil a la hora de repartir regalos en cada casa del mundo entero, por ello están comenzando a ponerse al día. KingAdvisor es una aplicación que sirve para llevar la cuenta de lo buenos o malos que han sido nuestros pequeños. Ahora, a la pregunta de si ha sido bueno o malo… contestará la app basándose en datos y no en promesas.

KingAdvisor, la ayuda de los Reyes Magos

Gestionar la cantidad de regalos que recibirán nuestros niños y niñas va en función de lo bien o mal que se han portado. Todos sabemos que es una decisión complicada y que no sabemos exactamente cómo se han portado, porque claro, te dicen que “han sido buenos” y ponen esa carita de no romper un plato en su vida y… te vienes abajo. Pero la mano dura llega con KingAdvisor, una aplicación que lleva el recuento para que no existan dudas cuando lleve la época de regalos.Los Reyes Magos sabrán si los niños han sido buenos con esta app - 1

Funcionamiento

La app es muy sencilla. Tenemos un contador por cada hijo, donde iremos añadiendo las acciones buenas y malas que hayan desempeñado. De esta manera, podremos saber si la conducta del pequeño. Y sí, para los que tengan la mano más blandita con su hijo está la posibilidad de usar el “comodín” y poner el contador a cero, cosa que podemos hacer una semana antes de Reyes para que él mismo nos asegure el aprobado.

Videomensajes de los Reyes

¿Bronca o felicitación? Sus Majestades de Oriente también están para esto. Esta sección imita las videollamadas de Skype y nos trae mensajes en vídeo de los Reyes. Tal vez esta app no vaya a influir mucho en nuestra vena paternal, pero oye, acongojar con el contador de carbón y la posterior bronca Real va a ser cuanto menos gracioso. Descarga esta aplicación en Google Play.

[Fuente]

Previous post

LG presentará nuevas barras de sonido SH en CES 2016

Next post

GAIA, el sistema de seguridad de Samsung Smart TV