Accesorios

Los seis mejores teclados para tu Smart TV

Con la llegada de las Smart TV una de las necesidades básicas siempre ha sido surtirlas de nuevos accesorios o componentes para poder exprimirlas al máximo. La necesidad de ampliar las capacidades de las mismas, está muy centrada en la idea de hacerlas, además de televisores, similares a los ordenadores. Un dispositivo más que necesario en cualquier PC es el teclado y si queremos comodidad y rapidez en nuestra Smart TV lo mejor es adquirir uno. Nosotros os destacaremos los seis mejores teclados para tu Smart TV en relación a la calidad, comodidad y las distintas experiencias de muchos usuarios.

El viejo amigo Logitech

Logitech ha sido una de las principales marcas durante muchos años de periféricos para los ordenadores. Desde hace un tiempo Logitech ha desarrollado buenos dispositivos inalámbricos con la idea de fortalecerse y expandirse a nuevos mercados. En cuanto a nuestros televisores os destacaremos tres modelos: Logitech Wireless Solar Keyboard K750, Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800 y Logitech Keyboard Controller K700.

Logitech Wireless Solar Keyboard K750

Logitech Wireless Solar Keyboard K750Uno de los teclados mejor valorados tanto en blogs, webs especializadas e incluso en CNET. Este teclado evitará al usuario estar cambiando las molestas pilas o recargando las baterías del dispositivo, este nuevo dispositivo se recargar con la propia luz solar o la luz ambiente de una habitación proporcionando una carga de hasta tres meses de duración (según afirma la marca). Además de carecer de cables y de baterías, su diseño está muy logrado con unas líneas muy elegantes. Y si hablamos de su peso o portabilidad se lleva la palma, siendo un teclado ultra fino y pequeño, quizás para los más acostumbrados a teclados grandes sería algo incómodo al principio. Su valor ronda entre los 80-90 euros.

Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800

Logitech Illuminated K800 KeyboardOtro de los grandes teclados de Logitech, por su enorme versatilidad, su pequeño peso y su diseño. Carece de conexiones físicas más que la del Bluetooth, pensado para escribir en la oscuridad y navegar a través de nuestros televisores. Su batería nos proporcionará una carga de hasta 10 horas de uso, recargándose a través de un conector micro USB. Su precio ronda los 105-115 euros, quizás algo elevado para este tipo de dispositivos pero os aseguramos una experiencia muy buena del producto.

Logitech Keyboard Controller K700

Logitech Keyboard Controller K700Una de las apuestas directas por los televisores inteligentes ha sido este modelo, enfocado a eliminar el uso de un ratón adicional con su trackpack incluído y ahorrándonos un puerto USB en nuestro televisor. Dentro de sus teclas específicas encontramos varias que vienen incluidas en los mandos de cualquier televisor al uso, proporcionándonos una mejor experiencia de uso. Tiene un precio estimado entre 100-1200 euros, remarcando de nuevo que quizás es un precio algo elevado.

Para los entusiastas de SAMSUNG

samsung vg-kbd1500La propia marca nos ofrece la posibilidad de adquirir sus propios teclados ideados para sus televisores. El SAMSUNG VG-KBD 1500 Diseñado con teclas y funciones específicas para sus dispositivos de la familia SAMSUNG, ofreciéndonos una nueva ventana al uso de sus televisores y de sus tablets y otros dispositivos. Lo más destacable del teclado además de su versatilidad de uso es su poco peso y el trackpack incluido en el propio teclado, evitándonos el uso de un ratón adicional. Su precio está entre los 130-150 euros, un precio más que elevado y quizás sea su mayor defecto, además del uso de pilas.

Diseño rompedor de la mano de MAD CATZ

mad-catz-strike-m-mobile-keyboard-blk-001El MAD CATZ S.T.R.I.K.E M es uno de los teclados que nos ofrecerán todo lo que buscamos en cualquier teclado: poco peso, tamaño reducido, diseño rompedor, pensado para jugar y sobre todo ideado para sacar el mayor partido a nuestros televisores, además de ser compatible como todos los anteriores con cualquier ordenador. Quizás en su faceta para jugar pierda dado su reducido tamaño pero os aseguramos que es un producto más que destacable para adquirirlo si el bolsillo lo permite, dado su precio inicial de unos 100 euros y perfectamente personalizable puesto que existe en varias gamas de color.

Razer Turret pensado para jugar

Razer-TurretComo olvidarnos de todos los jugones que entrar por esta web, para vosotros hemos pensado en el Razer Turret, un combinado de teclado y ratón diseñados para Razer Forge TV, la videoconsola diseñada para Android de esta marca. Uno de los aspectos clave de este combinado es la inclusión de una zona para apoyar nuestro ratón, perfectamente plegable si queremos carecer de este dispositivo y bastante cómodo. Razer nunca deja nada en el tintero y nos ofrece la posibilidad de cargar ambos periféricos en un dock incluído en el paquete del producto. Además en sus teclas específicas incluye controles básicos de Android. Su precio ronda los 120 euros y es una opción más que recomendada al incluir tanto teclado como ratón y las garantías de calidad y experiencia que nos ofrece esta marca.

Previous post

Nexus Player ya está disponible en España

Next post

Pasea tu mundo audiovisual con este SSD portátil