TrendyMovil

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

Con la llegada de estas fechas tan señaladas, los grandes fabricantes son propensos a recortar los precios de sus productos. Llámalo caridad o llámalo fracaso en ventas. Pero nunca un aspecto negativo para los clientes, ya que es algo que viene estupendamente a todas esas personas que buscan un regalo distinto y original para estas fechas. Por eso desde Trendy TV hemos decidido inspeccionar el mercado en busca de los mejores móviles para que puedas regalar a tus familiares y conocidos.

Nos hemos centrado en el mercado de los móviles, ya que es el dispositivo más propenso para regalar por estas fechas según algunos estudios. Entre los elegidos se encuentran marcas tan importantes como Motorolla, BQ  o Xiaomi, y no son precisamente productos con pocas prestaciones, sino todo lo contrario. No lo pienses más y elije uno de estos terminales como el regalo perfecto para el día de Reyes.

Motorolla G4 Play

La unión entre Lenovo y Motorolla en busca de un nuevo renacer ha sido uno de los aspectos más destacables del pasado año. En total han conseguido sacar al mercado tres nuevos modelos de smartphone, unos dispositivos de bajo precio que incluyen una gran cantidad de prestaciones. Por eso el Moto G4 Play se encuentra en esta lista, un terminal de 139 euros que no tienen nada que envidiar a otros productos de un precio muy superior. Sus características se basan en un gran pantalla de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliables y una cámara de 8 megapíxeles. Pero si algo destaca de este dispositivo es una batería duradera que nada tiene que ver con la de los terminales actuales, ya que puede tener una autonomía de varios días a pleno rendimiento.

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

Xiaomi Redmi 4 Pro

Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos ofrezca grandes móviles por bajos precios… pero 169 euros por un terminal como el Redmi 4 Pro es pasarse. Este espectacular terminal es uno de los teléfonos más completo de la lista, sino el que más. En él destaca una pantalla de 5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB ampliables con micro SD. Asimismo cuenta con una más que notable cámara de 13 megapíxeles y un detector de huellas bastante peculiar. Pero sin duda el rasgo que se encuentra por encima del resto es su batería de 4.100 mAh, una potencia que solo el gigante chino puede ofrecer por unos precios tan bajos.

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

BQ Aquaris X5 Plus

Hablar de BQ es hablar de calidad. Algo que ha quedado demostrado durante el pasado 2016, ya que la compañía española ha conseguido hacerse un hueco importante en el mercado al lado de marcas como Samsung o iPhone. Una posición privilegiada que mucho tiene que ver con el Aquaris X5 Plus, un completo terminal que ha conseguido el récord de ventas de la empresa. Este impresionante teléfono se caracteriza por una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core y una impresionante batería de 3.200 mAh. Sin olvidarnos de una cámara principal de 16 megapíxeles que puede conseguir una calidad de vídeo en 4K. Y pensarás… ¿cuánto vale todo esto? Pues sorprendentemente podrás adquirir el nuevo BQ Aquaris X5 Plus a un asequible precio de 249 euros en Amazon.

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

Meizu M3 Note

Otro de los fabricantes chinos que más éxito ha tenido en el pasado año ha sido Meizu. Una compañía que ha creado unos terminales potentes a la vez que asequibles en los que la funcionalidad y el rendimiento son dos valores fundamentales. Y por eso tenemos que hablar del Meizu M3 Note, un smartphone con un elegante diseño que podrás adquirir por sólo 135 euros. En este terminal destaca una enorme pantalla con resolución Full HD, un espectacular lector de huellas y sobre todo una batería que llega hasta los 4.100 mAh de potencia. También podemos destacar la cámara trasera de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 2GB. 

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

Energy Sistem Phone Neo Lite

¿Quieres un modelo verdaderamente barato y con una buenas prestaciones? Pues no busques más porque el Energy Sistem Phone Neo Lite cumple todos estos requisitos. Un terminal que quizás no tenga tantas ventajas como los móviles de otras marcas pero que te puedes llevar a casa por unos 60 euros aproximadamente. Suele utilizarse en muchas ocasiones como teléfono de urgencia, pero este móvil es mucho más que eso. Entre sus características destacan 4GB de memoria interna, 1 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 5.1, cámara de 5 megapíxeles y una increíble pantalla de 4 pulgadas. Asimismo es un teléfono 100% fabricado en España.

Bueno, bonito y barato: los mejores móviles para regalar en Navidad

¿Cuál de estos terminales elegirías para el regalo de Reyes?

Previous post

Samsung C27FG70FQU, el monitor perfecto para el amante de los videojuegos

Next post

Las 4 mejores Smart TV para comenzar bien el año