Cine y TV

Películas de sofá y palomitas para este verano

Estamos a mitad de agosto. El verano avanza rápidamente hacia la caída de las hojas, pero todavía nos restan días de sol que aprovechar con una buena ración de palomitas, el aire acondicionado a tope y el culo pegado en el sofá. Estas son las mejores películas del verano que podrás encontrar en los servicios de vídeo bajo demanda. Activa tu home cinema y enciende tu televisor de gran pulgada.

Las mejores películas del verano 2017 para disfrutar en casa

Guardianes de la Galaxia vol. 2

La película acaba de aparecer en la compra digital. No es la última de Marvel, ese honor lo tiene Spider-Man, pero sí es la última en llegar al mercado doméstico. La secuela de una de las más sorprendentes cintas del universo de la Casa de las Ideas repite fórmula y la multiplica por mil. Más comedia, más música potente ochentera y cameos cachondos del nivel de David Hasselhoff. ¿Algo más que añadir? Pues un Baby Groot que te enamorará en cada plano.

Fast & Furious 8

Hace un par de películas que la familia de Dominic Toretto se convirtió en los nuevos superhéroes callejeros. Ya no mueren ni aunque salten de un edificio derrumbándose con un coche. Pero bueno, la película sigue teniendo la misma loca acción de siempre y esta vez cuenta con Charlize Theron de villana. Rastas incluidas. Dom da la espalda a la familia sin razón aparente, por lo que Leti y compañía tendrán que luchar por devolverla al camino correcto y saber qué ha ocurrido.

El bebé jefazo

¿Y si tu pequeño bebé resultara todo un ‘hombre’ de negocios y pudiera hablar como un adulto? La divertida historia de esta película es apta para toda la familia. Dos hermanos enfrentados unirán sus fuerzas para salvar del peligro a sus padres y ¡al mundo entero! Se encuentra en alquiler y compra en las principales plataformas digitales.

Ghost in the Shell

La adaptación del famoso manga/anime hollywoodiense quizá no salió del todo como se esperaba, pero Scarlett Johansson da el pego en su interpretación de la Mayor. Los directores consiguen planos calcados al anime y la película es disfrutable con una buena ración de palomitas en compañía de la familia o amigos.

Power Rangers

¿Eres de los que vivieron la explosión de la mítica serie de televisión? Pues seguro que te encantará ver la adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers. Cinco jóvenes estudiantes descubren que el mundo está a punto de la extinción y ellos son los únicos que pueden enderezar la situación. Sin embargo, para lograrlo tendrán que hacer más que pelear contra la amenaza, ya que tendrán que superar sus diferencias para convertirse en los míticos personajes.

Previous post

La billetera de Cupertino cambiará Apple Music para competir con Netflix

Next post

Android Oreo es el nombre oficial de Android O