Tech TV

Los mejores televisores HDR de 2017

El HDR es un formato establecido y adoptado por cualquier modelo de televisor que se precie. Como en cualquier aparato tecnológico hay quien lo hace mejor y quien lo hace peor. Este año se ha confirmado la tecnología en nuestro hogar (con las series de Netflix o las nuevas consolas, por ejemplo), por lo que vamos a repasar cuáles son los mejores televisores HDR de 2017.

Panasonic EZ950

Panasonic Viera TX 65EZ952B 4K

Es el más barato de su gama dentro de Panasonic, aunque el precio no es para tirar cohetes. Sin embargo, es la opción más sensata si se quiere ir al HDR real y a televisores de gran tamaño. El modelo de 55 pulgadas vale 3.499 euros. El resto de televisores del fabricante pueden irse a cerca de 6.000 euros e incluso sobrepasarlos.

Cuenta con un panel OLED 4K fabricado por LG y compatible HDR10 y HLG, pero no con Dolby Vision.

LG OLED E7

LG-OLED 65E7V - 4K

El modelo de televisión de LG no deja de ganar galardones allá donde va. Y es algo más barato que sus rivales. No obstante el precio se acerca peligrosamente a los 4000 dólares. Tiene 65 pulgadas y cuenta con un gran rendimiento en sus imágenes y sonido Dolby Atmos.

Sony A1

Sony KD 65A1B - OLED 4K

El televisor Android TV de Sony es el primero fabricado por los japoneses con tecnología OLED. Se encuentra en formato de pantalla de 55 y 65 pulgadas, al gusto del consumidor. Aunque, como es costumbre en los televisores de última tecnología, el precio también anda por las nubes.

El precio del modelo más pequeño es de 3.999 dólares, mientras que el grande es de 5.999. Una de las características rompedoras del televisor de Sony es que los altavoces no existen: el audio sale directamente de la pantalla.

Philips POS901 OLED

Philips POS901

Puede ser, por poco, el televisor más barato de esta comparativa. Tiene la tecnología propietaria Ambilight y su panel crece hasta las 55 pulgadas. También es Android TV y 4K Ultra HD. Su tecnología es movida por un micro Quad Core y cuenta con 16 GB de almacenamiento. Parece que hablamos de un móvil, ¿verdad?

La tecnología y el software de procesamiento de imagen Perfect Pixel Ultra HD asegura, según la propia Philips, unos negros más profundos y un blanco más brillante.

Previous post

Las mejores ediciones especiales de PlayStation 4

Next post

AOC prepara la nueva temporada con dos monitores gaming