Cine y TV

Netflix quiere aterrizar en España para otoño

Tras los rumores que han ido anticipando la llegada de Netflix a España para 2015, parece que por fin estamos ante la confirmación de que finalmente será así. En la edición digital del periódico Expansión podemos leer que el popular servicio de vídeo bajo demanda (VOD), ya está negociando con los propietarios de derechos y llegando a acuerdos con LG o Samsung para estar preinstalado en los televisores que se comercialicen en septiembre de este mismo año.

Netflix quiere aterrizar en España para otoño

Así que otoño apunta a ser el momento definitivo en el que podamos ver Netflix en España sin tener que recurrir a pequeños «trucos» con los que engañar al servicio. Aunque el servicio procedente desde Estados Unidos es el más famoso y más esperado, hay otras alternativas que poco a poco han ido cogiendo fuerza en nuestro país, como Movistar Series o Wuaki.tv.

Netflix lleva en Europa desde el año pasado, cuando desembarco en seis países, entre los que se encuentran Francia y Alemania. El servicio nos ofrece acceso a su catálogo por subscripciones que van desde los 8 hasta los 12 euros al mes, que posiblemente sea el precio que tengamos que pagar en España. Entre sus grandes producciones encontramos House of Cards, aunque los planes de la compañía para el futuro son muy jugosos, con series como Daredevil, la tercera temporada de Orange is the New Black o la segunda temporada de Fargo.

Esperemos que dentro de poco se fije una fecha en la que el público español pueda hacer uso de este servicio. Hasta entonces, tendremos que seguir esperando e ir apuntado en una lista las series, películas y documentales que veremos cuando Netflix llegue a España.

Previous post

Haz que se arrepientan si te roban el móvil con Airdroid

Next post

¿Qué es mejor? ¿Un proyector o un televisor?