Tech TV

Nueva gama Philips Smart TV 4K Ultra HD AmbiLux

El sector de las Smart TV siempre se encuentra en continuo movimiento. De hecho, podríamos decir que se asemeja en demasía con la electrónica de los smartphones: nuevos diseños, actualizaciones de softwares, tecnologías exclusivas de cada marca, nuevas aplicaciones… Las grandes empresas ven en estos dos negocios un mundo de oportunidades por explotar, como la marca que viene a continuación. Nueva gama Philips Smart TV 4K Ultra HD AmbiLux.

«Diseño, calidad de imagen, conectividad y Ambilight»

Nueva gama Philips Smart TV 4K Ultra HD AmbiLux 12

Así comenzó la presentación de la nueva gama Philips Smart TV en Madrid. Alicia Fernández, marketing manager de Philips TV, y Jordi Manrique, responsable de proyectos de comunicación de Philips Lighting Iberia, fueron los encargados de guiar a la prensa en la última presentación del sector de la marca. La nueva gama incluirá televisores que se comprenderán en las desde 22 y 24” pulgadas, hasta el nuevo y más potente 65PUS8901/12.

Este último modelo podría decirse que es la joya de la corona de la marca. Hablamos de una Philips Smart TV r 4K Ultra HD donde podemos encontrar la evolución de su concepto Ambilight, hacia AmbiLux. En palabra de los responsables de la presentación, la explicación sobre esta nueva tecnología es bastante clara,

«Se trata de nuestro mayor avance en los últimos años. Hemos llevado el Ambilight a un nivel superior, cambiando los LEDs por pico proyectores.»

Por otro lado, también se presentaron las nuevas Smart TV modelo Philips 55PUS6401/12 y Philips 55PUS6501/12. En cuanto a la primera de ellas, el modelo 6401 combina un panel 4K LED ultraplanos de 55″, junto a un procesador Quad Core y el sistema operativo Android con wifi. Cuentan con memoria de 8 GB. Por su parte, la gama 6501 cuenta con un panel LED Full HD de 55″, con wifi integrado, motor Pixel Precise Ultra HD y 16 GB de almacenamiento. Además de poseer la tecnología Ambilight.

Por el momento no conocemos ni precio ni disponibilidad de la nueva gama.

Previous post

Cómo configurar la lista de canales de tu Smart TV Samsung

Next post

Netflix, el nuevo seguro antirrobo para el hogar