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El nuevo Chromecast 4k HDR, ¿se va de precio?

Cuando una tecnología se renueva, el precio sube. Es una especie de regla no escrita, aunque bastante lógica, ¿no? Las empresas no van a vivir del aire, y muchos menos lanzando nuevos productos. Unas veces la novedad del producto es lo que engorda el precio, otras veces en la nueva tecnología que se ha incorporado a nuestro dispositivo electrónico. El nuevo Chromecast capaz de soportar resolución 4k y HDR, ¿se va de precio?

¿Merece la pena superar esta barrera de precio?

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No podemos negar que esto era lo que necesitaba el stick Google Chromecast para ser realmente competitivo en el mercado. Su capacidad de reproducción había quedado anticuada aunque, recordemos, que no hay mucho contenido en este nuevo formato que es capaz de soportar.

El nuevo stick Chromecast se atreve a mandar contenido 4K y HDR (en concreto, dos formatos importantes del mercado: HDR10 y Dolby Vision) a nuestros televisores, siempre y cuando estos estén preparados, además de Podremos enviar contenidos con más definición y mejores colores desde nuestros dispositivos móviles ya que Chromecast Ultra optimizará las cosas para que se vean lo mejor posible. Nuestro teléfono móvil se convierte en el centro de control de contenidos, apps y servicios streaming.

Por último, otras dos ventajas relevantes son la siguientes. La primera de ellas es su velocidad de carga, esta vez 1,8 veces más rápido que su predecesor; y la otra ventaja es la posibilidad de contar con un puerto Ethernet para todas aquellas personas cuya red WiFi sea un tanto…vaga.

Os hemos dado una gran cantidad de buenos motivos para haceros con los servicios de este nuevo y mejorado stick de Chromecast pero, como llevamos cebando todo todo el artículo, su precio es algo diferente. En un primer momento, el stick de Google inicial fue lanzado a mercado por 39 dólares, mientras que el nuevo y mejorado dispositivos saldrá a la venta por 69 dólares. ¿Realmente merece la pena hacerse con sus servicios? Toda innovación es bien recibida.

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